Hoy te presentaré consejos y tendencias para que te sientas una diva en una noche de festejos, así podrás imaginar que estás en la alfombra roja al igual que las celebridades que no dejan ni un sólo detalle al azar para verse espléndidas y glamorosas.

Como siempre nos pasa lo más difícil para elegir a la hora de vestirnos es cuando se nos presenta ocasión en que nos invitan a una fiesta o en un cocktail y deseamos estar divinas. Cuando vamos a la fiesta siempre queremos ser la más bella y destaca, para ello lo principal que debemos que tener en cuenta es el modelo de vestido, el color y el largo según más nos favorezcan.

Debemos empezar por el escote del vestido, y hoy la tendencia que se impone son los vestidos de un sólo hombro y el strapless, pero éstos modelos son para chicas que tengan el cuello largo también ten en cuenta el cuello bote con pedrería o uno tortuga con encaje.

En cambio si tienes cuello corto lo recomendable es un cuello debes dejar el cuello a la vista, no uses hombreras ni aretes largos. Lo mejor será un cuello en «V», y si optas por un vestido de un sólo hombro completa el look con un recogido y aretes cortos.

Seguimos con el busto, si tienes poco busca estampados en la zona, líneas rectas como el strapless, en cambio, si tienes mucho escote «V» que es el mejor para estilizar los pechos.

El segundo elemento a tener en cuenta es el LARGO DEL VESTIDO, y la tendencia actual nos marca tres largos distintos, una es un vestido bien largo con cola, otra recto hasta las rodillas y para las más jovencitas y audaces los sensuales mini vestidos.

El tercer concepto es EL COLOR, y para beneficiarte de él deberás conocer la paleta de colores que mejor va con tu rostro, las tendencias son el azul marino, nude, verde, etc. Siempre ten en cuanta si te sientan mejor los colores fríos o cálidos y en caso de duda el negro siempre viste bien.

Para el verano serán IN los colores SHOCKING como son los tonos rojos, azul francia, verde y magenta.

Por último a la hora de elegir el género o tipo de tela las que más luce y viste son las sedas con brillo y gasas naturales, y el must have del verano serán los brillos y las plumas. Y si deseas dar una imagen sensual no dudes en las transparencias como una opción ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.