Pensar que efectivamente no nos graduamos todos los días influye notoriamente en el look que queremos usar para festejar dicho evento. Existe una gran variedad de vestidos para graduación universitaria ya sean largos o cortos todo va a depender de tu gusto. Solo debes tener la idea clara de que quieres usar para deslumbrar en ese día tan especial.

También te puede interesar: 7 tips para elegir el mejor vestido de graduación

Vestidos para graduación universitaria:

Entre las prendas que puedes usar están:

1. Lúcete con este Vestido rojo:

Este vestido qe esta hecho con vuelos en tul con una cubierta de tela de color rojo, que además lleva un hermoso escote en forma de corazón, poseedor de un estilo sencillo con tirantes  finos y cintura entallada para hacer resaltar tu figura. Te hará lucir preciosa el día de tu graduación.

2. Destaca con este vestido combinado de crochet:

Lleva puesto este vestido corto combinado en crochet y encaje de color crudo, que de manera adicional y como parte de su diseño posee un cuerpo con algunos detalles de volantes para hacerlo más elegante te gustará. Recuerda combinar tu vestido con accesorios estilizados.

3. Vestido azul klein:

Puedes llevar este sencillo vestido conformado por gasa de color azul que de manera adicional incluye para hacerlo más estilizado un cuello de forma redonda.

4. Fascinante Mono joya:

Si quieres ir mas cómoda a tu graduación puedes usar este precioso vestido del tipo Mono corto en color azul cielo con diseño y acabados de ondas. También tiene un detallado cuello de onda que te gustará.

5. Traje actual:

Si quieres usar algo mas común puedes llevar a tu graduación este traje sastre formado por pantalones capri que hacen juego con una chaqueta estilo chaleco en color gris.

6. Prueba con este conjunto de top y falda:

Este conjunto esta compuesto de un top festoneado y una falda hecha en gasa con un hermoso y sencillo estampado floral.

7. Vestido palabra de honor:

Este bello vestido cuenta con un sencillo escote en forma de corazón; Además es de color rosa donde la falda es de vuelo de tela satén con un destacado tejido floral hermoso.

8. Vestido print animal:

Lúcete con este precioso vestido hecho en print de leopardo, con manga corta de textura satinada.

9. Hermoso vestido de encaje y organza:

Este vestido de estilo lady con algunos tirantes delgados, está diseñado en encaje floral de color blanco con una precisa combinación de bordados en color verde. Te gustará para verte elegante en tu graduación.

10. Resalta con este vestido flores:

El color beige que hace destacar a este vestido combinado con un hermoso estampado de forma floral, adicionalmente cuenta con un escote en la parte delantera te hará resaltar en este evento.

Esperamos que esto te sirva de referencia para escoger uno de los hermosos vestidos para graduación universitaria. Recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.