Las gorditas son nuestras amantes de la moda favoritas. Pues a pesar de tener sus curvas bien acentuadas con algunos rollos extras, se ven más hermosas cuando siguen las tendencias de moda para gorditas casual. Está claro que el peso o la contextura de una mujer no tiene que ser un determinante negativo en la manera de vestir. Pues tienes la capacidad de lucir realmente hermosa con todos los kilos que posees, el secreto está en elegir las piezas adecuadas para ti. Para que tengas una idea de ello, en esta oportunidad vamos a mostrarte hermosos vestidos en moda para gorditas casual ¡te van a encantar!. Construidos con diseños especiales para aquellas gorditas que quieran vestir a la moda, sin morir en el intento.

También te puede interesar: Descubre cuál es la moda actual en jeans que marca tendencia en el 2018

Hermosos vestidos en moda para gorditas casual

La mayoría de estos diseños pueden ser utilizados durante el día a día, en el periodo vacacional o los fines de semana. Se trata de prendas de vestir ideales para mujeres de tallas rellenitas, que las hacen ver preciosas sin abandonar su comodidad. Te invitamos a disfrutar de cada diseño y luego nos informes tus comentarios.

Un hermoso vestido recto puede ser la solución perfecta cuando de curvas en la cintura no se cuenta. Pues si lo acompañas con un cinturón, este va crear la ilusión de una pequeña curvatura en el centro del cuerpo. Los hombros libres son opcionales, si posees los brazos sumamente grandes, puedes acompañarlo con una chaqueta denim.

Los vestidos unicolores tienen un magia envolvente para cualquiera. Cuando somos rellenitas la opción ideal es lucir vestidos lisos de colores oscuros. Debido a que ayudan a reducir medida visualmente. Sin embargo, los vestidos blancos con un pequeño toque de color se ven hermosos en cualquier talla.

Los vestidos con estampados asimétricos pueden dar a tu cuerpo un aspecto diferente. Sobre todo cuando la parte superior es la que posee un color oscuro. No es recomendable utilizarlos tan seguido, porque su forma es fácil de recordar para muchos.

¡No temas a los estampados!… ¿Quién ha dicho que las gorditas no pueden usar estampados?. Tus pequeños rollitos no son motivo suficiente para que tengas que aferrarte a las piezas lisas. Con un cinturón oscuro delgado ¡tienes la solución!, pues hace lucir curvas sin importar la pieza que uses.

Para las gorditas las faldas acampanadas pueden ser sus mejores aliadas. Todo es cuidar la proporción. Si utilizas vestidos con faldas acampanadas, lo recomendable es que estos lleguen a la altura de la rodilla.

¿Te gustó alguno de estos hermosos vestidos en moda para gorditas que te hemos enseñado hoy? ¿Te animarías a usar uno? Cuéntanos.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.