Lo más probable es que desconoces que la vaselina es utilizada para tratamientos faciales. Uno de estos es su Uso de vaselina para las arrugas de la cara  aunque no es un cosmético a este producto se le puede dar esta utilidad.

También te puede interesar: Una mujer se quitó todas las arrugas usando esta crema hecha en casa en solo 1 semana

¡¿Vaselina para las arrugas, de verdad?!

Dado que la vaselina contiene vitamina A y E ayuda a mantener la piel hidratada y con esto a prevenir la resequedad en la piel causante de las molestas arrugas que suelen aparecer.

Vaselina para las arrugas de la cara:

Las pieles secas son las que son más propensas a la aparición de arrugas en la piel del rostro; Esto se debe a que la piel es menos gruesa y es propensa a ser afectada por el ambiente externo que pueden dañarla. Un ejemplo claro de esto son los efectos del sol, frío, la contaminación del ambiente entre otras.

Beneficios de usar vaselina para las arrugas:

Los principales beneficios de la vaselina para combatir las arrugas, podemos destacar los siguientes:

  • La vaselina posee un alto peso molecular, lo que permite crear una capa protectora en la piel de la cara que sirve para mantenerla alejada de los agentes externos que puedan dañarla.
  • Ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
  • Posee un gran contenido  de vitamina A y E las cuales son ideales para el cuidado de la piel evitando la oxidación de las células que forman parte de la dermis, previniendo que aparezcan arrugas indeseadas en el rostro.
  • Es utilizada para suavizar las arrugas que ya están en el rostro y estimula el colágeno del mismo.

Cómo usar la vaselina para las arrugas de la cara:

Para usar la vaselina es preferible que sea neutra para evitar que irrite la piel; Lo puedes adquirir en cualquier farmacia ya que es de venta libre.

Si vas a usar este producto para las arrugas de la cara, primero debes tener el rostro limpio. Luego puedes aplicar un poco de vaselina con la yema de los dedos sobre el área que tenga arrugas hasta que sea absorbida por la piel. Esto puedes hacerlo todas las noches antes de dormir para que veas resultados eficaces.

Mascarilla de vaselina para las arrugas:

Si quieres usar este producto como mascarilla puedes aprovechar sus propiedades y aplicarlo con regularidad para mantener tu piel hidratada y suave durante más tiempo.

Si quieres mejorar o evitar la aparición de arrugas en tu rostro prueba estas mascarilla y comparte tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.