Unas hermosas uñas en color nude que te harán ver bella

Con estos consejos podrás conseguir unas uñas color nude super bellas y que te servirán para todo tipo de ocasión. Muchas veces dependiendo del evento y el día prefieres unas uñas tranquilas o con decorados extravagantes.

Un color especial de una uña es el NUDE ya que es perfecto para todo tipo de caso, es minimalista, sencillo y nunca quedas mal con nada, si por ejemplo quieres asistir a una importante reunión de trabajo o disertar en público y dejar una buena impresión nada mejor que un color de uñas nude.

Si optas por un diseño de color nude tendrás la ventaja de que tus manos se verán delicadas y estilizadas, si te parece aburrido le puedes agregar un toque de color coral, un dorado, detalles en blanco que siempre quedarán bien con las uñas en color nude.

Éste diseño además de ser sofisticado se lo ve bastante natural y es muy versátil, siempre queda bien con el color de piel y tu feminidad se verá resaltada. También es adecuado para uñas cortas y para quienes no saben que elegir.

Por último te compartimos un video tutorial para para que puedas dejar tus uñas en color nude y espero que te guste y que te sea de mucha utilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba