Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Florence Mauner es la madre de esta pequeña y es residente de Houston, Texas en EEUU. Ella y su pequeña Emery son inseparables, van juntas a todos lados. Fue en una de esas salidas en Octubre pasado en donde tuvieron que vivir una experiencia bastante desagradable pero sobre todo, terrorífica.

La joven madre entró al supermercado y, como siempre, llevaba un carrito con el asiento para su pequeña Emery. Florence realizaba sus compras con normalidad pero en un momento todo cambio. Solo bastó un pequeño descuido en el que ella volteaba a ver unos objetos de la estantería.

Solo esos dos segundos bastaron para que un completo desconocido tomara a su pequeña en sus brazos. Al principio pensó que era alguien amable, que quería jugar con su pequeña hija pero todo cambio cuando el hombre le dijo cínicamente a la pequeña como si le entendiera: “Quería llevarte conmigo mientras tu madre no nos veía”.

Fue en ese momento que Florence de inmediato le arrebato a su bebé, los demás clientes empezaron a notar que algo estaba mal y el hombre emprendió su huída.

UNA HISTORIA QUE DEBE CREAR CONSCIENCIA EN TODAS LAS MADRES

La cámara de seguridad del supermercado pudo grabar todo lo acontecido y la policía ya esta en búsqueda de este presunto secuestrador. Desde esa traumática experiencia, Florence ha estado compartiendo su historia y vídeo para que todos los padres estén atentos siempre a sus hijos.

Te compartimos el vídeo de ese momento en que todo pasó:

FUENTE: http://www.grupopalomooficial.net/una-mujer-esta-compras-hija-da-media-vuelta-segundo-lo-paso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.