UNA ANCIANA ESTABA MURIENDO EN EL ACILO Y SU ULTIMO DESEO FU VER A SU HIJO PARA DECIRLE ESO, CONMUEVE AL MUNDO COMPLETO

Un hijo tras el fallecimiento de su padre, puso a su madre en un asilo lo cual hizo que solo la visitara de vez en cuando, un día, recibió una llamada del asilo, notificándole que la madre estaba muriendo, su reacción fue ir de inmediato a ver a su madre.

Cuando su madre lo vio de inmediato le dijo estas palabras: “Siembra amor. Y también quiero que coloques ventiladores en el asilo, porque como no hay, el calor es insoportable, quiero que compres refrigeradores también, para que la comida no se arruine, muchas noches tuve que ir a cama sin haber comido nada.”

El hombre muy confundido le pregunta a su madre por que apenas ahora le dice estas palabras, a lo que ella responde: respondió triste: “Yo me acostumbré a convivir con el hambre y el calor, pero mi miedo es que tu no puedas acostumbrarte cuando tus hijos no se esfuercen en cuidarte en la casa y te envíen aquí, cuando estés viejo”.

FUENTE: http://unavidaensalud.com/una-anciana-estaba-muriendo-en-el-acilo-y-su-ultimo-deseo-fu-ver-a-su-hijo-para-decirle-eso-conmueve-al-mundo-completo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba