UN HOMBRE ABUSÓ DE UNA JOVEN, PERO CUANDO LA PENETRÓ SE LLEVÓ UNA DESGARRADORA SORPRESA

New York – Esta mujer está realmente agradecida del sistema antiviolación que han inventado porque la salvó de una “violación con penetración y un brutal asalto”. Michael Kingston iba caminando hacia su casa la tarde del sábado cuando este sujeto la agarró y la llevó hacia un callejón.

La mujer pudo mantener la calma y confiaba que este hombre iba a tener el karma de su vida además de tenerlo bien merecido. Michael tenía un dispositivo anti violación que le había comprado su abuelo quien dijo “Yo quiero que mi nieta esté a salvo, por ello compré este dispositivo anti violación para ella”.

El dispositivo funciona cuando la víctima es penetrada el dispositivo cortó sus genitales con 6 cuchillas en un corte limpio y vuelve a cortar cuando retira el miembro. El violador cae al piso gritando en una insoportable agonía, dando el tiempo necesario a la víctima de golpearlo y luego llamar a la policía.

El hombre Ronald Steadway de 38 años de edad tuvo que ser operado de urgencia y le retiraron su miembro señala el diario el Mundo.

El dispositivo se introduce al igual que un tampón y se puede hacer vida normal, el Rape-aXe no causa ningún daño en la mujer y en el hombre puede dejar cicatrices o como en este caso la mutilación del miembro.

Si bien es una excelente manera de defenderse no está exento de controversias ya que puede ser utilizado como venganza hacia una pareja. ¿Tu que opinas del dispositivo?

6 comentarios en “UN HOMBRE ABUSÓ DE UNA JOVEN, PERO CUANDO LA PENETRÓ SE LLEVÓ UNA DESGARRADORA SORPRESA”

  1. Esos anticonceptivos para violaciones GENIAL RECONTRA GENIAL donde se puedw comprar;hay en bolivia?denos porfabor la direccion donde comprar senos agradeceremos mucho

    Responder
  2. Considero que es sumamente invasivo para la mujer, porque tenes que andar con un objeto metido en tu vagina todo el tiempo… y segundo te penetra igual 1 vez pero lo hace asi que la violacion se perpetua y lejos de ser prevebtivo es solo mas violencia (ojo me encanto que le haya pasado eso). Tercero no deja de ser riesgoso para la mujer en esa situacio de vulnerabilidad donde si el vilador sufre ese daño puede tomar una represalia mayor y asesinarte. Es mi humilde opinion como victima de abuso sexual. Pero no dejan de ser ideas que en este caso resulto en un castigo para el violador que muchas veces con la justicia no llega.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba