Seguramente que en casa tienes infinidad de tacones pero no por lo doloroso que resultan ser casi que ni los utilizas pero sigues comprándolos por una cuestión de que te superan y te encantan, pero por suerte tenemos varios tips para aprender a andar con los tacones sin que resulte tan molestos sino que apenas los sientas.-

Trucos a tener en cuenta:

1.- Empieza con tacones bajos o cuñas: Para comenzar a tolerar los tacones debes comenzar por unos que tengan de 3 a 4 centímetros de altura, cuando sientas perfectamente cómodos puedes pasar a unos de 8 centímetros y así sucesivamente al igual que siempre es mejor optar por los que son gruesos que los stillettos puesto que serán más tolerables.

2.- Camina como si tuvieses zapatos bajos: un error muy común y repetido entre las mujeres es poner el pie plano sobre el suelo y mi visualmente se nota y mucho que no sabes caminar con ellos. El truco es andar igual que siempre, primero apoyas el talón suavemente sigues hasta la punta del pie al principio seguro que te contara pero cuando te acostumbres será igual que caminar con los bajitos.

3.- Para estrenar los tacones siempre busca una ocasión en la que debas estar sentada mucho tiempo ya que no son recomendados para las caminatas largas o estar parada o bailando con tacones nuevos, es mejor que el tacón se adapte progresivamente a tu pie y de a poco.

4.- Cuida tus pies: Especialmente en la temporada de verano con cremas hidratantes o mejor con aceites esenciales para evitar la aparición de durezas. Siempre será mejor que tengas las uñas cortas y en especial si los tacones son cerrados. Cuando los tocones son muy altos el cuerpo tiende a apoyarse en la punta del pies y si tienes las uñas crecidas sentirás muy incómodo.

5.- Si sos de andar en bici te recomiendo que también lo hagas con los tacones y verás lo descansados que llegan tus pies a destino.

6.- Y el mejor tip de todos es practicar mucho.

Siguiendo éstos simples consejos veraz que los tacones serán tus mejores aliados para lucir tus piernas estilizadas y esbeltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.