Aquí te traemos algunos trucos de belleza para mujeres que de seguro te serán de utilidad para cualquier ocasión que te te pueda presentar. Además de que ahorrarás tiempo y dinero si los aplicas.

También te puede interesar: Vestidos de dos piezas que serán la opción para tu Graduación

Trucos de belleza para mujeres:

¿Quieres unos pies dignos de envidia?

Para empezar, no hace falta que gastes enormes cantidades de dinero en pedicure. Ya que puedes mezclar agua tibia con una taza de enjuague bucal y una cucharada de vinagre; Esto le dará a la piel de tu pies suavidad.

Cuidado del Rizador y alisador:

Para cuidar estos equipos que son muy utilizados para tener nuestro cabello arreglado siempre, solo debes usar un poquito de bicarbonato y un chorrito de agua oxigenada coloca esta mezcla sobre una toalla y procede a limpiar la superficie de tus equipos. Luego recuerda retirar los excesos de la mezcla con un paño limpio.

Mantén tus manos fuera de peligro resguardando tus cuchillas:

Si vas de viaje y llevas cuchillas dentro de tu cartera, para que evites cortes con las mismas, usa sujetapapeles para cubrir la parte filosa de la cuchilla, esto con el de proteger tus dedos de posibles accidentes.

Cosméticos en orden:

Para evitar que tus cosméticos se destruyan por el movimiento de tu cartera, solo debes colocar una capa de algodón entre el cosmético y la tapa. Esto asegurará que el movimiento no le afecte.

Pintalabios en una cantidad exacta:

Para evitar mancharnos los dientes si tenemos exceso de pintalabios, solo basta con que te chupes un dedo después de que te apliques el pintalabios. Esta es una forma rápida y eficaz de retirar el exceso del mismo.

Truco para tener unas cejas arregladas por más tiempo:

Siempre solemos tener nuestras cejas arregladas, pero resulta que al final de la tarde pierden ese aspecto ordenado que nos esmeramos en darles, pero tranquila para que duren arregladas aplica un poco de laca cuando las estés pintando. Te ayudará a mantenerlas en orden todo el día.

Despídete de los granitos:

Para hacer desaparecer esos horribles granitos del rostro puedes usar una horquilla para cabello, recuerda primero desinfectarla, para luego colocarla en el granito y haciendo un poco de presión lograras sacar la impureza.

Solución rápida para tus uñas:

Si tienes tu manicura perfecta pero te ocurre un accidente donde se te rompa alguna uña, tranquila no entres en pánico, corta un poco de tela de una bolsita de té y pégala a la zona que se te partió;  Aplica esmalte transparente. Para terminar lima la uña y listo problema resuelto.

Ten uñas perfectamente limpias:

Si eres de las que le fascina usar tonos de esmaltes muy oscuros y luego se queja porque no sabe como quitarle la apariencia amarilla que queda en nuestras uñas, te traemos un truco infalible para mejorar ese aspecto. Exprime el jugo de un limón y luego toma un pedazo de algodón para que procedas a aplicarlo sobre todas tus uñas, déjalo actuar durante 15 minutos. Tus uñas quedarán super blancas.

Esperamos te sean de utilidad estos trucos y recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.