Trucos básicos para perder peso en sólo dos días

Después de los excesos de las comilonas navideñas viene el paso de quemar las grasas y calorías acumuladas porque se viene el año nuevo y queremos mantener nuestro peso y si bajamos aún mejor. Para perder grasa en dos días debemos empezar con lo siguiente:

1.- Ejercita tu cuerpo.

No es necesario comenzar con una dura rutina de ejercicios para quemar las grasa sólo nos alcazará y más si no eres de hacer ejercicios cotidianamente puedes comenzar con un pase a paso firme, pon la radio y baila un rato, haz en tu casa sentadillas o estocadas para activar nuestro metabolismo y se acelerará y comenzará a quemar calorías.

2.- Come frutas y verduras

Deben ser siempre alimentos básicos en nuestras dietas pero para quemar grasas en dos días y tener energía recomiendo un batido de frutas y verduras por la mañana para tener energía y quemar calorías. La merienda la suplimos por una frutas y así lograremos quemar y digerir más fácilmente las grasas.

3.- Beber té y jugo natural

Es muy saludable beber te y más aún el té verde y el rojo los cuales ayudan al organismo a eliminar las toxinas. Combinalo con zumos o jugos naturales y bebe mucha agua que así lograrás tener un vientre plano.

4.- Evita el alcohol

Ya es conocido que el alcohol aporta muchas calorías innecesarias en nuestro organismo y además tu hígado lo agradecerá y como consecuencia tu piel estará más brillante y sana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba