La amigdalitis es una condición para prestar atención rápidamente por su seriedad y dolor que produce en la zona de la garganta, y existe la creencia instalada por los médicos que la única solución que existe es un tratamiento quirúrgico pero eso no es cierto, antes tienes que probar con otros método muy efectivos y naturales que describiremos.

La semilla de comino es utilizada desde miles de años como una solución para esta dolorosa enfermedad y que puede curar la amigdalitis en sólo 4 horas, no debes utilizar remedios químicos carísimos y que todo el mundo necesita en su cocina.

INGREDIENTES NECESARIOS PARA CURAR LA AMIGDALITIS

– 80 grs semillas negras o comino
– 250 ml de agua filtrada
– 1 cucharada de coñac o whisky

MODO DE PREPARACIÓN Y CONSUMO:

Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino y hervir por 15 minutos, cuando obtengas una mezcla espesa y negra como si fueran unas semillas de café, colar y verter 50 ml de agua más y volver a hervir. Añadir por último la cucharadita de licor.

Beber cada media una cucharada de la solución preparada y en dos horas notarás los primeros síntomas de alivio, luego de 4 horas los síntomas tienen que estar desapareciendo por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.