Tratamiento casero para pestañas fuertes, con volumen y más largas

Quieres lograr de manera natural una pestañas con volumen, fuertes y largas de manera natural y sin gastar casi dinero, entonces sigue leyendo para enterarte cómo lograrlo como yo misma los estoy haciendo y comprobando los increíbles resultados.

Remedios naturales:

Aceite casero para hacer crecer las pestañas

Ingredientes: Aceites de ricino, de almendras, de romero y unas cápsulas de vitamina E.

Preparación: Con un envase de plástico o de vidrio de unos 100 ml aproximadamente colocaremos en él unas 12 cucharadas de cada una de los aceites (ricino, almendras y romero) y 15 cápsulas de vitamina E y luego nos queda agitar muy bien la preparación y quedará lista para ser usada.

Modo de uso: todas las noches luego de quitarte el maquillaje de los ojos, agitas antes de usar y aplicas sobre las pestañas, haces uno masajes suaves de manera circular y retiras el resto de maquillaje que saldrá y de la preparación con un algodón. Si sale mucho rimel repite el procedimiento y luego lavas bien el rostro.

Luego de que nos aseguramos que están limpias las pestañas vuelves a aplicar el aceite con vitaminas desde la raíz de las pestañas y los dejamos actuar durante toda la noche. A la mañana te maquillas como de costumbre y las pestañas ya comenzaron el proceso de mejoramiento.

Recuerda! que las pestañas necesitan un cuidado igual que nuestra piel, cabello, rostro ya que el paso del tiempo nos hará notar sus efectos en caso contrario, por ello comienza hoy a cuidarlas y a mejorarlas si ya empezó su deterioro.

1 comentario en “Tratamiento casero para pestañas fuertes, con volumen y más largas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba