No sólo sus padres, también los niños son observados muy de cerca y ahora son ellos los que marcan la tendencia infantil del fashion.

Suri Cruise, la pequeña hija de Tom Cruise y Katie holmes, fue elegida por la revista estadounidense `People´ como la bebé mejor vestida de Hollywood. Su estilo es chic y siempre tiene aires de realeza.

Asimismo, Kingston, el hijo de la cantante Gewn Stefani fue elegido como el niño más a la moda, y no mienten, ya que su mamá ha sido elegida en más de una ocasión como una de las mujeres mejor vestidas del mundo además de ser vanguardista en todo el sentido de la palabra. Su ropa lo hace ver como un niño único y feliz.

La influencia de Angelina en la forma de vestir de Maddox es innegable, su estilo Punk ha sido el más conocido, los constantes cambios de look en su cabello lo han convertido en uno de los niños más originales.

Lourdes y Rocco, hijos de la reinan del pop, Madonna, y Guy Richie también son niños que marcan un estilo, usando atuendos únicos, elegantes pero relajados.

Quienes no podían quedar atrás son Brooklyn, Romeo y Cruz,  los hijos de David y Victoria Beckham. Estos niños tienen un look parecido al de su padre y la mayoría del tiempo lucen un vestuario deportivo, a menos que asistan a un evento de gala, donde a leguas se ve la influencia de su madre, quien los viste con look inglés.

Leni hija de Heidi Klum y Henry hijo de la modelo y el cantante Seal, son la versión en pequeñito de sus padres, no sólo por su parecido físico sino también por su forma de vestir.

Apple tiene esa mezcla de informalidad elegante que tiene Gwyneth Paltrow, la combinación de lo colores está muy a la vanguardia de la moda.

Ava Elizabeth, no puede ocultar el parecido que tiene con su madre Heather Locklear, tienen los mismos ojos. Hija también del rockero Richie Sambora ha crecido con las cámaras y sabe muy bien como llamar la atención con su forma de vestir.

Matilda hija de Michelle Williams y del fallecido actor Heath Ledger, disfruta de la niñez y luce muy divertida, demuestra que los niños no deben verse perfectos de pies a cabeza sino cómodos, originales y felices.

Rowan y Grier hijos de Brooke Shields tienen un look angelical siempre al día con las últimas tendencias de moda para niños. Se ven tiernos, cómodos y felices.

Fuente: feminis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.