TOMA ANTES DE DORMIR Y OBSERVA COMO EN LA MAÑANA TENDRÁS 80% MÁS DE VISTA! BOTARÁS TUS LENTES! TODO EL MUNDO LO NECESITA.

La vista borrosa repentina puede ser el resultado de numerosas condiciones de salud. Puede ser temporal o crónica y puede empeorar con el tiempo. La visión borrosa repentina generalmente no se acompaña de dolor, pero pueden presentarse otros síntomas como la migraña.

Si usted está experimentando visión borrosa, objetos y personas no aparecen claramente y se pierde la nitidez. Esta condición puede afectar a un ojo o ambos ojos, dependiendo de la causa.

Algunas personas pueden tener visión borrosa desde el nacimiento (en este caso, es un defecto de nacimiento) mientras que otros desarrollan visión borrosa con el tiempo.

Las causas de visión borrosa repentina pueden variar en gravedad, desde condiciones fácilmente tratables a crónica, complicaciones durante toda la vida. A continuación usted va a descubrir las muchas diferentes causas de visión borrosa repentina junto con los síntomas y las opciones de tratamiento.

¿Qué causa la súbita visión borrosa?

Miopía (visión corta): debido a un error refractivo en el ojo, los objetos distantes aparecen borrosos. Esta condición puede tratarse con lentes correctivos o cirugía láser de ojos.

Hipermetropia: objetos de primer plano aparecen borrosos porque el ojo no puede enfocar correctamente. Cuando el objeto se aleja más, parece claro otra vez. La hipermetropía se puede corregir con lentes o cirugía láser de ojos.

Astigmatismo: Visión borrosa repentina aparece a distancias como consecuencia de una córnea de forma irregular. La luz de los rayos no caen en un solo punto en la retina, causando repentinos de visión borrosa.

Flotadores: Más común con el envejecimiento, moscas volantes pueden verse cuando flotan pedacitos de líquido vítreo, proyectando una sombra en la línea de una persona de visión. Esto a veces puede conducir a una visión borrosa repentina.

Uso excesivo de lentes de contacto: cuando los lentes de contacto se utilizan por más tiempo de lo recomendado, puede provocar visión borrosa repentina. Asegúrese de estar usando lentes de contacto como se indica y que cuidar de ellos correctamente.

Presbicia: Se trata de un tipo de miopía que ocurre comúnmente en personas mayores de 40. La lente en los ojos llega a ser templada y por lo tanto se pierde la capacidad de enfoque.

Síndrome del ojo seco crónico: cuando los ojos no están bien lubricados, la visión borrosa repentina puede resultar de esta afección.

Migraña: antes de experimentar la migraña en sí mismo, puede ocurrir visión borrosa repentina, acompañada de sensibilidad a la luz y sonido e incluso ver halos o zig-zags.

Para que mejore tu vista utilizaremos los ingredientes que prepararan la receta poderosa y así puedas rejuvenecer el contorno de tus ojos.

Se han utilizado desde antigüedad estos ingredientes que son naturales completamente y ayudan a mejorar la vista, como son en el caso de la miopía.

Solo hay que toma esta receta antes de ir a dormir y en la mañana podrás observar como el 80% de vista se ha recuperado. Luego de esto seguro botas los lentes.

Aparte de se economica esta receta es bien fácil de prepararla, ademas que mejorará su vista, también hace que su piel sea mas suave, sedosa y nutrida; incluso esto también es muy bueno para su cabello, brindando un brillo genial y de igual forma evitar perdida de cabello.

INGREDIENTES:

  • 200 gr de aceite de linaza
  • 4 limones
  • 3 dientes de ajo
  • 10 cucharadas de miel

PREPARACIÓN:

Pelar primero, picar y también moler los ajos; se debe utilizar un frasco y agregar limones picados que no tengan la cascara, los ajos incluirlos seguido, el aceite y la miel, luego de ya tener todos estos ingredientes en un frasco, se debe remover bien, con una cuchara preferiblemente que sea de madera y proceder guardar de inmediato en la nevera.

Aclaramos que nunca nunca se debe aplicar en los ojos esta mezcla, solo se debe tomar esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba