Todo lo que necesitas saber para Cejas Perfectas!!!!

Tener las cejas impecables parece un imposible pero la verdad es que no lo es ni tampoco es fácil lo que sí sabemos que no es imposible. Para ello te vamos a dar los mejores tips con mini rutinas para lograr esas cejas impecables sin invertir mucho dinero y sin él riesgo de arruinarlas.

Lo primero que debes saber qué la moda actual para cejas son las gruesas o medio gruesas, depiladas y con forma perfecta. Para lograrlas sigue estos tips:

Depilación:

Lo primero que debes hacer es peinarlas para evitar equivocaciones utilizando un peine de cejas con un movimiento ascendente y en dirección hacia su crecimiento.

Ahora puedes ir quitando los pelitos de la piel que las rodea no tocar nunca los contornos.

Cuando depiles nunca afectes la forma natural de las cejas lo más importante es mantener la forma y grosor para que se vean naturales.

Siempre ten en cuenta los puntos 1 2 y 3

Para terminar con la depilación peinas nuevamente y cortas los pedos que hayan quedado largos sobrepasando el limite superior de la ceja.

Maquillaje de cejas

Terminada la depilación toca la hora del maquillaje para que queden verdaderamente perfectas y para ello te damos el siguiente paso a paso:

Lo primero que debes hacer antes de maquillar las cejas es maquillar los párpados, luego defines la forma de tus cejas con un pincel biselado y por último maquillas las cejas preferentemente con maquillaje para cejas en gel o en polvo.

Usa un corrector claro o iluminador para terminar de definir la forma de tu ceja.

¿Qué pasa si tengo cejas finitas? No tendrás otra solución y ser valiente esperando que crezcan nuevamente para poder estar a la moda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba