Todo lo que debes saber sobre la Depilación Brasilera

La depilación brasilera es cada día más común y se ofrece en todos los salones de belleza y los comentarios de las mujeres que ya se la han hecho son “es lo mejor una vez que lo haces no puedes volver atrás” “me cambió la vida” si todavía no has probado la gran experiencia de sensación de libertad que produce es inigualable.

Se disfrutan los movimientos libres cuando usamos la bikini con la depilación brasilera, pero la realidad es que el estilo que quieras llevar en tu zona de abajo es tu decisión. Pero te has preguntado ¿ellos que prefieren? eso si que no podríamos saberlo a ciencia cierta que le parece a tu chico pero te aseguro que la mayoría de ellos si la prefieren.

El otro tema a tener en cuenta es ¿qué pasa con la higiene? digamos principalmente con el olor, suciedad acumulada, y la verdad es que es lo mismo que otras partes de tu cuerpo y con una rutina de limpieza todo andará bien.

Si estás decidida a hacerte la depilación brasilera ten en cuenta que te expondrás a una sesión de depilación dolorosa salvo que optes por un afeitado pero sus resultados no son duraderos. Pero es verdad que nacen más gruesos y oscuros si los afeitas, para nada, ello es un mito lo único que puede cambiar la morfología y color de tu vello son las hormonas de tu cuerpo.

También deberás evitar los vellos encarnados en la zona ya que te serán muy molestos, por ello deberás ser aplicada con una buena exfoliación semanal y una crema hidratante, si se encarna alguno no lo aprietes con los dedos sino que deberás realizar un adecuado cuidado hasta desinfectar y secar el grano para que salga el vello encarnado.

Otro cuidado que deberás tener es la foliculitis que son esos pequeño montículos rojos y que pican, que son bacterias que e introducen en los folículos y se inflaman, para reducirla o curarla nada mejor que tu dermatologo que recete una crema con antibióticos para eliminarla de manera muy fácil.

Todo listo para una depilación brasilera, si todavía no la hiciste adelante y coméntanos como te fue.

2 comentarios en “Todo lo que debes saber sobre la Depilación Brasilera”

  1. A mi me encanta, tengo poco mas de un año depilandome la zona con cera, no solo el area del bikini, sino q toda el area “la brasileña” y la verdad es q al principio si es muy doloroso pero despues ya ni sientes nada XD.. es muy comodo y muy higienico a mi gusto

    Responder
  2. Yo todavía no se tengo 16 y pues no se si hacermela o no porq eh leido que es muy dolorosa y tengo piel super sensible, a parte de que es mejor tener vello en esa zona pues mas higienico alguna recomendacion???

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba