Lograr el cuerpo perfecto puede ser una tarea realmente difícil para las mujeres, sobre todo por la falta de constancia al no ver resultados de inmediato. Si no lo sabías, se puede alcanzar una figura perfectamente tonificada en tan solo 21 días. Con tan solo 3 semanas de entrenamiento podrás apreciar esas cualidades físicas que toda mujer quiere exhibir. En este post te mostraremos todo lo que debes saber sobre como echar cuerpo rápidamente mujer.

Se trata de una serie de ejercicios que nos permitirán gozar de una figura exquisita, los resultados son casi inmediatos solo se sigue las instrucciones al pie de la letra. Estas rutinas de forma obligatoria deben practicarse dos veces al día, incluso al pasar las 3 semanas mínimas. Los primeros días en algunos ejercicios que mostraremos a continuación es posible reducir las repeticiones indicadas. Pero debes tener en claro que la base para alcanzar el éxito es: voluntad y confianza.

También te puede interesar:  Cómo adelgazar en una semana 20 kilos

Ejercicio de pre-calentamiento de como echar cuerpo rápidamente mujer

Antes de iniciar la rutina estos ejercicios deben ser practicados obligatoriamente, para evitar lesiones musculares importantes.

*Skipings y apertura de brazos

En este ejercicio alternas el movimiento de las piernas mientras se abren y cierran los brazos. Cuando se abren deben ubicarse de forma ligera detrás del torso y luego juntarlos frente al pecho a manera de aplauso. Debe ser practicado de 3 a 5 minutos para que el cuerpo entre en calor.

Plan de ejercicios

A continuación te mostramos la rutina que debes seguir con dedicación por 3 semanas, por al menos 2 veces al día.

*Flexiones de brazo con inclinación

Debes encontrar 2 bancos uno al lado del otro y se separan por unos 45 cms. Con una mano descansando en el asiento de cada silla, el cuerpo extendido de manera inclinada, los pies descansando en el piso y descendemos todo lo que se pueda entre las sillas. Debes inhalar aire por la nariz al ascender suavemente y exhalar por la boca al descender de nuevo.

*Tronco elevado con piernas flexionadas

Se trata de un trabajo abdominal efectivo. Para realizarlo debes acostarte en el piso con las piernas flexionadas ligeramente y situando los brazos detrás de la nuca. A continuación debes elevar el tórax, tratando de tocar las piernas con el mentón.

*Contracción de piernas en suspensión

Para practicarlos debes permanecer sentado en un banco con el torso inclinado hacia atrás. Debes posicionar los brazos estirados detrás del cuerpo agarrando la banqueta con las manos y las piernas estiradas paralelas al piso. En esta posición debes efectuar una contracción de las piernas tratando de tocar el pecho con las rodillas.

*Levantamiento de las piernas

Este es un ejercicio ideal para la zona inferior del área abdominal. Para ello debes acostarte en el piso con las piernas estiradas y brazos a los costados, luego debes levantar las dos piernas sin despegarlas hasta formar un ángulo de 90° paralelos al tórax. Luego se baja las piernas lentamente hasta alcanzar la posición inicial.

*Hiperextensión acompañada de contracción femoral

En este ejercicio debes estar acostada con los brazos detrás de la nuca, mientras que las piernas están flexionadas en posición “curl femoral”. A continuación debes extender lo más que puedas hacia atrás levantando los brazos y el torso del piso.

*Sentadillas con elevación de talón

En esta rutina debes permanecer agachado con los brazos extendidos hacia adelante, luego debes levantarte hasta quedar casi de puntillas y luego volver a la posición original.

*Sentadillas de tijeras

Es una rutina ideal para muslos y glúteos. Deben estar parados con los brazos y piernas detrás de la nuca, se da un paso hacia adelante, luego se efectúa una flexión en las piernas para adoptar la posición de tijeras. Posteriormente se vuelve a la posición inicial.

*Giro en el torso

Se trata de un ejercicio clave para ganar una hermosa cintura. Para ejecutarlos debemos estar parados con las piernas abiertas ligeramente y los brazos extendidos hacia los laterales. Debes girar el torso hacia a un lado y al otro, moviendo de forma simultánea los brazos.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario.

Siguenos en pinterest. También puedes seguir este tablero: Dietas para bajar de peso abdomen plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.