Para adelgazar no es necesario pasar más de un año en estricta dieta y sometiéndose a intensos ejercicios. En esta oportunidad te mostraremos algunos tips ideales para ser flaca para siempre. Invirtiendo solamente 4 semanas en las que notarás un cambio importante en tu cuerpo sin riesgos de volver a engordar. ¡Toma nota! y sigue estos consejos al pie de la letra.

También te puede interesar: Dietas gratuitas para adelgazar

Tips ideales para ser flaca para siempre

Para iniciar con tu programa de adelgazamiento debes modificar tu hábito alimenticio. Aunque parezca difícil de lograr si quieres progreso con tu pérdida de peso, debes eliminar alguno de los alimentos chatarra que tanto te encantan. Se trata de una dieta para perder unos 2,3 o 4 kilos y cambiar de talla de forma definitiva. Esta dieta posee un inicio rápido, si no te encuentras en buena forma es mejor que no la practiques. La baja de calórica de esta clase de alimentación es drástica, por lo tanto te invitamos a aumentar tu tono muscular practicando un programa de ejercicio regular. Como nadar, caminar a paso veloz, andar en bicicleta, subir escaleras, etc. Estos menús son equilibrados, sin descuidar las vitaminas y minerales, además de que aseguran la reducción de 950 calorías por día.

En esta dieta debes beber mucha agua para lograr combatir la tendencia natural que posee el organismo a deshidratarse, gracias al efecto que tiene una dieta hipocalórica. A partir de este momento debes nutrir el organismo con alimentos saludables, dejando atrás a los azúcares y grasas.

Para iniciar el día pueden tomar una taza de té o café, acompañado de un plato de yogurt y un pan tostado con queso para untar o jamón magro.

Al mediodía como plato principal puedes preparar un plato con verduras, acompañada porción de pescado o pollo a la plancha. Y como merienda un plato de frutas compuesta por manzanas, peras, kiwis, naranjas y más.

Al cenar debes asegurarte de comer unas 3 horas antes de ir a la cama. El platillo a consumir puede ser similar al plato principal del día, pero en porciones más pequeñas.

 

Si te alimentas sano podrás lograr llegar a la meta con mucho éxito. Hacer ejercicio para fortalecer los músculos es crucial para tener un cuerpo saludable consumiendo bajas calorías, de esta forma no tener la piel flácida. Todo es posible si tienes voluntad y perseverancia.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.