Las mujeres siempre se sienten inconformes con diversas zonas de su cuerpo. Por ejemplo: las chicas de cabello ondulado desean ser lacias, las blancas desean ser morenas y viceversa. Sin embargo, no es tu cuerpo lo que está mal sino la ropa que usas para embellecerlo. Existe moda para altas y flacas, al igual que moda gorditas y bajitas, solo tienes que tener cuidado al momento de elegir las piezas de ropa que conformarán tu armario. A continuación te mostraremos algunos tips de moda para gorditas y bajitas ¡te van a encantar!.

También te puede interesar: Descubre cuál es la moda actual en jeans que marca tendencia en el 2018

Tips de moda para gorditas y bajitas:

1. Resalta las curvas de tu cuerpo:

En tu cuerpo existe algo que puedes resaltar, como por ejemplo: tus piernas o tus pechos. Entonces debes sacarle provecho a esas zonas, pero sin exagerar demasiado. Para lograr esto debes mejorar tu postura y lucirás mejor.

2. Corte princesa:

Si deseas lucir un poco más elegante, entonces te invitamos a utilizar vestidos. Los ideales para ti son los vestidos cortos con un estilo princesa. Esto te proporcionará altura, además va a ocultar aquellos rollitos que no quieres dejar ver y a su vez este vestido tiene el poder de estilizar tu figura.

3. Pantalones de talla media:

Estos no deberían tener un corte tan cercano a la cintura y tampoco que marque la cadera. Debes abandonar la idea de utilizar pantalones pitillo o palazos, pues estos distorsionan tu figura. Los mejores  son pantalones de bota recta. Moda para gorditas y bajitas

4. moda para gorditas y bajitas: Zapatos de tacón:

Los ideales para ti deben lucir delicados y elegantes, por ello no utilices zapatos de plataforma de tamaños voluminosos. Esta clase de zapatos proporcionan una imagen de tu cuerpo más ancha.

Lo que no deberías de usar:

Existe ciertos tipos de prendas que deben quedar en el olvido si eres gordita:

1. Prendas superpuestas:

Las prendas sobrecargadas hacen que te veas mucho más pequeña y ancha de lo usual. Así que es importante que dejes atrás los polos sobre polos, o tal vez las faldas sobre los pantalones.

2. Rayas horizontales:

Esta clase de líneas te hacen lucir un poco más baja y ancha de lo que en realidad eres. Si deseas vestir de rayas, tu mejor elección son aquellas que vayan verticales. Esto va a crear una estilización óptica de tu figura, por lo que te verás más ancha.

Esto ha sido todo por hoy. Todos estos tips de moda para gorditas y bajitas si funcionan. ¡Inténtalos! y nos dejas tu comentario.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.