Las mujeres siempre queremos lucir un cuerpo hermoso y estar en el peso ideal. Bien sea para lucir ropa ajustada o tal vez para mantener un cuerpo sano. Además de utilizar trajes de baño de dos piezas sin sentir vergüenza. Para que mejores tu figura te hemos traído algunos tips de como ser delgada rápidamente y mantenerte en forma.

También te puede interesar: Ejercicios para aplanar el abdomen rápido

Tips de como ser delgada rápidamente

Toma 2 litros de agua o 10 vasos diarios

Esto te va a ayudar a mantenerte con sensación de saciedad por más tiempo, liberar toxinas, acelerar tu metabolismo, disminuir la retención de líquidos y mejorar el aspecto de la piel.

Come al menos 6 veces al día o más

 

El consumo de pequeñas porciones de comida fraccionadas en el día va a provocar que tu organismo trabaje más rápido. Lo que va a generar pérdida progresiva de peso.

Disminuye el consumo de azúcares, carbohidratos y grasas saturadas.

Acostumbra a consumir té caliente, como por ejemplo el negro, verde o rojo, o una combinación de todos.

Cuando vayas a ingerir alimentos sólidos, es bueno esperar al menos una hora para tomar líquidos, sobre todo si tienen una carga importante de azúcar.

El ejercicio es super importante para mantener una excelente figura, caminar o trotar por 30 minutos al día es fundamental. Sobre todo durante la mañana porque quemará la grasa de tu cuerpo y te mantendrá activo en el resto del día.

La cena debe ser la comida con menos grasa, azúcares y carbohidratos. Debes cambiarlo por ensaladas, pollo y pescado, para que ayuden a tonificarte durante la noche.

Desayuna frutas ricas en vitaminas y con elevado niveles de agua, tales como sandía, melón y piña. Durante la media mañana pueden consumir cereales y fibras, mientras que en el almuerzo consume harina en pequeña proporciones, ensalada y proteína, como pescado, cerdo o carne.

No consumas demasiado carnes rojas. A media tarde puedes consumir jugo cítrico rico en vitamina C, como la mandarina o naranja. Por último en la noche pueden cenar una ensalada o tal vez alguna proteína asada.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.