A lo largo de los años han surgido y perfeccionado diversos tips de belleza naturales. Con el fin de mejorar la apariencia y elevar la autoestima de las mujeres de todo el mundo, según la información publicada por The Huffington Post. Los remedios de belleza naturales se han utilizado desde la época de Cleopatra, como la leche para lograr hidratar la piel o conchas de nacar para aclarar el tono. Algunos de estos componentes se utilizan en la elaboración de productos cosméticos que se venden en el mercado con fines terapéuticos. Como la resequedad de la piel, quemaduras solares, manchas en el rostro y más.  Para ayudarte a eliminar esas pequeñas imperfecciones de forma natural. Decidimos hacer una lista con los más antiguos y eficaces tips de belleza naturales para verte sumamente ¡hermosa!:

También te puede interesar: Trucos de belleza para mujeres

Tips de belleza naturales para verte sumamente ¡hermosa!

Cúrcuma

Esta es una hierba que posee propiedades antiinflamatorias y es utilizado como antiséptico. En la India es una conocida tradición exfoliar los cuerpos de los futuros esposos, utilizando una mascarilla de esta planta con harina de garbanzo.

Crema de papaya

Debes ayudar a aliviar las lesiones por quemaduras solares, picaduras de insectos, salpullido y más. Además es un excelente hidratante para piel o labios resecos.

Manteca de karité

Este compuesto posee propiedades hidratantes capaces de proteger la piel en contra de los radicales libres, y previene las arrugas. Esta manteca es ideal para las embarazadas y así evitar las estrías.

Aceite de argán

En África el aceite de argán es considerado un milagro de la naturaleza. Este compuesto es rico en vitamina E y diversos ácidos grasos, posee propiedades antienvejecimiento. Además de que es excelente para combatir las arrugas y acné.

Aceite de monoi

Esta es una infusión de aceite de coco y gardenias. Se ha utilizado por las mujeres de Tahití con el fin de proteger la piel y el cabello. Además de ello funciona como un perfume natural.

Aceite de semilla de camelia

Funciona como un antioxidante capaz de nutrir e hidratar la piel. Este compuesto es ideal para las estrías, quemaduras y fortalecer las uñas. Todo ello gracias a que es rico en ácido oleico y vitamina E.

Aguacate

Posee un alto contenido de vitamina E y grasas capaces de nutrir el cabello y la piel. Esta textura granulada de la parte interior de la cáscara de aguacate es exfoliante.

Que te pareció este articulo?

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.