Para poder lucir un maquillaje hermoso no es necesario que te conviertas en una profesional. Con solo utilizar unos cuantos trucos, podrás realizar en pocos minutos un maquillaje “complicado” para muchas. Solo tienes que conocer los colores que te van a la perfección, la cantidad específica que debes ponerte y cómo aplicar esos cosméticos para verte hermosa. A continuación te mostramos los tips de belleza maquillaje que no se atreven revelar.

También te puede interesar: Maquillaje de ojos paso a paso de noche

Los tips de belleza maquillaje que no se atreven revelar

Quema la punta del delineador

Toma tu lápiz delineador de ojos y con ayuda de un encendedor debes colocar la llama de la punta por un segundo. Deja que se enfríe un poco, vas a notar el gran cambio en su consistencia y luego aplica. De esta forma es menos probable que el trazo se corra con el tiempo.

Pinta tu párpado con delineador blanco

Esta es una técnica ideal para resaltar el color de tus párpados. Toma un lápiz delineador de color blanco y rellena tus párpados, el tono opaco del blanco va a ser más intenso cualquier color de sombra que apliques. Lo cual va a proporcionar más brillo a tus sombras.

Técnica para el ojo de gato

Para obtener un acabado perfecto, primero dibuja el contorno dejando un espacio abierto 4 pasos:
Si pintas el contorno y después rellenan el espacio interior utilizando un pincel. Para hacer la lineal literal del ojo utiliza una cuchara. Ubicando la cuchara en contra de la esquina externa del ojo y traza una línea recta como el primer paso del ojo de gato. Luego voltea la cuchara y colócala sobre tu párpado, utiliza el borde exterior redondeado para crear un efecto curvo.

Logra un efecto ahumado

 

En la esquina externa del ojo, dibuja un hashtag y luego difuminarlo para lograr un efecto ahumado. Puedes difuminarlo con ayuda de un pincel o con tu dedo.

Una cuchara para las manchas de rímel

Para evitar ese clásico error de rimel corrido sobre tu majestuoso maquillaje ha quedado en el pasado. Tienes que poner rimel en sus pestañas utilizando una cuchara detrás de su párpado.

Añade gotas de solución salina para tu rímel

El rímel debe durar al menos 3 meses, luego de ese tiempo puede recolectar bacterias y generar infecciones en los ojos. Si este se seca durante ese tiempo puedes suavizarlo con unas gotas de solución salina. .

Aplica aire caliente sobre tu rizador de pestañas

Con esta técnica tu rizador de pestañas se van a ondular más fácil, además de que permanezcan rizadas por más tiempo. Coloca tu pinza en la secadora de cabello hasta que se caliente, espera a que esta se enfríe un poco y utilízalo como siempre.

Coloca polvo translúcido entre cada capa de rímel

Entre capa y capa tus pestañas van a lucir más gruesas, además de que se fijarán mejor.

Broche de cabello para el pegamento de pestañas postizas

Si utilizas un broche de cabello debes poner pegamento a tus pestañas. Este truco va a permitir dispersar de manera uniforme el pegamento a lo largo de las pestañas. Debes esperar unos cuantos segundos antes de colocarlas.

Fija el labial con polvo translúcido

Luego de aplicar el labial, absorbe el exceso de color utilizando un pañuelo. Posterior a eso fija el color con un polvo translúcido y pasa una vez más el labial.

Sombras + vaselina

Puedes utilizar tu color de sombra favorito en tus labios. Para ello debes mezclar sombras con vaselina y luego aplícalo sobre tus labios.

Una “X” en tus labios

Para perfeccionar el toque de tu labio superior, dibuja una “X” en la zona superior como guía. Así evitarás los errores de exceso de labial en el “arco de cupido”.

Tips de belleza maquillaje: Triángulo de corrector para las ojeras

Para cubrir bien la zona inferior de los ojos debes crear un triángulo debajo de las pestañas, con la punta hacia la mejilla. Esto te va a ayudar a ocultar las ojeras y el enrojecimiento de la zona inferior de tu ojo. Lo cual va a provocar una ilusión de cara levantada, debido a que el punto más brillante se encuentra bajo el ojo.

Perfila tu pómulo con un lápiz

Esto va a provocar el hueso para encontrar el ángulo ideal para tu cara. Para ello aplica polvo bronceador utilizando una brocha gruesa.

¿Qué te pareció este post sobre tips de belleza maquillaje? Ya guardaste en tus tableros alguno de estos útiles tips de belleza, ¿no?

Si quieres mantenerte al tanto puede seguir nuestro tablero: Maquillaje de ojos paso a paso fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.