Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

#Sin pensarlo demasiado cualquier chica puede nombrar al menos unos 5 o 6 estilos. Sin embargo, a través de los años estar dentro de una corriente de moda se ha vuelto cada vez más importante. Lo cual da como resultado una diferente colección de moda # dentro de nuestro closet, que al final del día no es usado al 100%. Si no tienes ni idea de ellos, a continuación te mostramos los tipos de moda más alocados que toda chica guarda en su closet
También te puede interesar: Descubre cuál es la moda actual en jeans que marca tendencia en el 2018

Tipos de moda más alocados Rocker

#Moda que lucen aquellos amantes del rock clásico #, estilo motero o tal vez sociable. Son aquellos que marcan la diferencia utilizando botas, vaqueros y una prenda básica.

Lolita:

#Es una moda urbana que se inspira básicamente en los estilos de Victoriano y Rococó. # Al principio fue muy famosa en Japón durante los años 80’s. “Lolita” menciona la personalidad de un niño, al igual que la vestimenta que lo representa. Muchos cometen el error de pensar que la moda Lolita se basa en lucir sexy, pero lo cierto es que la idea principal es verse elegante y tierno.

Boho:

#Este es un estilo que adquirió protagonismo durante el año 2004. En la actualidad es de los estilos de moda más solicitado. Y aún así, es el más complicado de replicar a la perfección pues definirlo es una tarea que no todos pueden realizar. El boho es una combinación del estilo hippie, vintage y bohemio #. Una prenda clásica de esta tendencia es el fular en el cuello.

Preppy:

#Se trata del estilo americano que tuvo protagonismo durante los años 70’s y principio de los años 80’s. Sin embargo, volvió al siglo XXI gracias al personaje de Blair Waldorf, en la serie Gossip Girl. Se basa en lucir prendas pulcras y cómoda, pues incluye mucha ropa deportiva. Siguiendo el estilo naútico y colegial británico. Una prenda característica de esta tendencia, es lucir un pañuelo en el cuello o una diadema en el cuello.

Surfer:

#En esta tendencia predominan los colores fluorescentes, pieles bronceadas, estampados florales y las melenas rubias. Una combinación que provee de un look naturalmente sexy #. Por lo que podrás ver, personas con un buen físico con una sonrisa perfecta, cabellos platinados y cuerpo bien definidos. Estos especímenes viven a la orilla del mar y en su estilo siempre cuentan con dos básicos: unas pulseras de cuerda y unos shorts.

Emo:

#Se trata del grupo de atormentados que lucen el color negro hasta la muerte. Una de las principales cualidades de los emos es su negatividad, # que reflejan a la perfección en su guardarropa. Por ello acostumbran a usar prendas oscuras, utilizar correas gruesas, collares negros y cadenas. Además de que ocultan sus ojos tras un flequillo y su cuerpo está lleno de tatuajes. Una prenda básica para ellos son las plataformas.

Scene:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

#Dentro de este estilo el color es el principal protagonista. Cualquier prenda que usar es ideal si está llena de colores vibrantes, fluorescentes o llamativos. Los estampados predilectos son el leopardo o cebra #. Es un estilo ideal para aquellos que les agrada una gran vida social, de la que pueden presumir en sus redes.

Hipster:

#Es una moda que surgió en Nueva York para el año 2000. En el momento de que jóvenes de buena posición, se sintieron un poco más interesados en la música, el arte, la moda y la cultura general. El principal argumento de su look es el rechazo a los márgenes estéticos # creados por los EE.UU. Por lo tanto los chicos acostumbran  a lucir una gran barba y camisas a cuadros. Mientras que las chicas utilizan pantalones slim, gorros, zapatillas retro y converse.

Raver:

#Se basan en lucir prendas cómodas # pero al mismo tiempo llamativas. Ideales para lucir durante eventos sociales en donde muchos jóvenes dicen “presente”. Tales cómo: pantalones rotos, camisas rasgadas, pantalones cortos y pintura fluorescente.

Edgy:

#Es un estilo que se encuentra más cercano al punk que al rock. Se centra en el color negro, las tachuelas y las carabelas. ¿Lo usas a este tipos de moda más alocados?

Cosplay:

#Se trata de una forma de vestir inspiradas en las series manga #, o dibujos japoneses creados especialmente para adultos. Sus seguidores sienten especial pasión con los personajes, a tal punto que desean lucir exactamente igual a ellos.

Tipos de moda más alocados: Knowmad

#Si ninguna de las anteriores no encaja con tu personalidad. Entonces debes probar con esta tendencia, creada para los “nómadas del conocimiento”. # Es un estilo creado para personas que se identifican como imaginativos, innovadores, creativos, que trabajan en equipo sin sentir pertenencia a un lugar en específico.

#¿Qué te han parecido estos tipos de moda más alocados que te enseñamos el día de hoy? Coméntanos.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.