Lo que es tendencia en la moda para niñas 2018 invierno

A pesar de que las temporadas de calor no se terminan del todo, no está demás ir pensando en la ropa abrigada que debemos comprar para nuestras niñas. Es importante ir renovando el armario de nuestros hijos con las piezas más actuales. Para ello es importante conocer lo que es tendencia en la moda para niñas 2018 invierno. A continuación te mostramos, una selección completa de todas las tendencias que son moda en la ropa de niña para esta temporada:

También te puede interesar: Descubre los colores que están a la moda en este 2018

Tendencia en la moda para niñas 2018 invierno:

1. Cuadros:

Los cuadros marcan tendencia, tanto en los vestidos de bebé como en los vestidos para niñas un poco más grandes. Ideal para lucir prendas combinables entre las madres y las niñas.

2. Cuero sintético:

Las prendas femeninas ideadas para niñas actualmente se encuentran impregnadas en cuero sintético. Sobre todo cuando se acerca la temporada otoño invierno, a través de piezas hermosas que harán de tu hija toda una muñeca.

3. Tul y rosas:

Los vestidos con mucho tul son la principal insignia de la feminidad en niñas y en esta temporada no ha pasado desapercibido. Vestir a nuestras hijas como todas unas “princesas” incluyendo el tono rosa, la brillantina y vestidos vaporosos es la moda en el 2018.

4. Detalles:

Vestir a las niñas con trajes monocromáticos, no significa un traje demasiado aburrido. En este año, los trajes unicolores pueden ser la mejor opción cuando entre ellos destaca un detalle con mucho color. Capaz de capturar toda la atención de aquellas personas que ven a tu hija pasar.

5. Tonos rojizos:

En la temporada de otoño, cualquier prenda que uses bien sea roja o con burdeos se encuentra a la moda. Sobre todo cuando es combinada con pequeños detalles en dorado o plateado.

6. El gris:

Este es otro tono común durante la temporada de otoño – invierno, pues representa el frío de la temporada. Por lo tanto, es común ver que está muy presente en la mayoría de las prendas femeninas y masculinas. Siendo entonces una tendencia primordial para esta temporada en las niñas.

7. Mezcla de texturas:

Anímate a vestir a tu hija con muchas texturas que marcan tendencia durante este año. El cuero, el pelo, las plumas y demás elementos son imprescindibles para un buen outfit infantil.

8. Los estampados:

Esta es una tendencia que se lleva en las camisetas y vestidos de mujeres adultas y sus hijas. Bien sea a través de ilustraciones dulces, dibujos animados coloridos, o mensajes graciosos. Pero para entrar en la moda actual estos estampados deben ocupar la prenda en su totalidad.

¿Qué te parecieron esta tendencia en la moda para niñas 2018 invierno que te hemos enseñado el día de hoy? ¿Vestirás a tu peque así? Déjanos tu comentario.

¿Que te pareció este articulo sobre la moda para niñas 2018 invierno? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba