Siempre nos hemos centrado en las damas al momento de hablar de moda. Pero lo cierto es que los chicos también se muestran interesados en conocer todo lo que está en tendencia. Todos los días el negocio de la moda se transforma y con ello nacen nuevos estilos que ganan o no seguidores de inmediato. El género masculino no queda exento del furor por la moda y así lo ha demostrado desde hace varios años. Por ello hoy decidimos mostrarte  las prendas que son tendencia en la moda juvenil hombre 2018.

También te puede interesar: Los mejores consejos para que aprendas cómo vestir de acuerdo a la ocasión

Moda juvenil hombre 2018

1. Silueta, Oversize:

Dentro de un año la tendencia slim fit dará sus últimas bocanadas de aliento, mientras que el skinny va a ser un recuerdo. De ahora en adelante para hombres, se van a usar los cortes amplios y holgados. Así lo hemos visto en las pasarelas internacionales que se han dedicado a mostrar lo que viene en la moda de este año. Firmas como Valentino. Louis Vuitton, Van Noten, Cerruti 1881, Lemaire, se han encargado de crear prendas únicas masculinas bajo este concepto.

2. Pantalón recto:

Desde hace varios años los pantalones de corte recto empezaron a crearse un lugar dentro de nuestro closet. Pero para el 2018 son la prenda protagonista en la colección de muchos diseñadores importantes. Estos jeans proveen mayor comodidad, sobre todo si son de pernera holgada y de caja alta. Lo mejor es que estas prendas proveen una ilusión óptica de piernas más largas, ideal para los hombres bajos.

3. Tejido tecnológico:

Normcore fue nuestro primer intento en la mezcla de prendas deportivas con looks urbanos. Por ello en el año 2000 era completamente normal vestir de chándal en la calle. En la actualidad retomamos esta tendencia y entre todas las técnicas innovadoras para facilitar el movimiento. Llega a apoderarse del mercado el streetwear.

La firma de Louis Vuitton, por ejemplo, muestra piezas de organza estampadas y cremalleras termoselladas. Hermes creó tops de punto ultrafino con cremalleras y pantalones  lightweight. Por último tenemos a Lanvin, ha incluido parkas ultraligeras en su colección.

4. Total white:

Significa una última oportunidad para aquellos que aún no se han atrevido a lucir este look. Pues lucir piezas blancas en su totalidad es una propuesta de diversas firmas importantes. Tales como: Officine Générale, Ermenegildo Zegna, Sandro, Phillip Lim, Berluti y más. Pero no deben confundirse, pues a pesar de que sea la combinación predominante, existen muchas otras combinaciones especiales para este año en la moda varonil. Como por ejemplo las habituales combinaciones grises y azules, la mezcla del rojo y negro, entre otras más.

¡Listo! Esto fue todo por hoy. Apúntate a la tendencia actual y usa alguna de estas prendas que son tendencia en la moda juvenil hombre 2018.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.