Llega el otoño y debemos ponernos a pensar en las botas, abrigos, chaquetas, bufanfas y sobre cómo estar a la moda en la nueva colección o temporada que comienza y haciendo un review de las mejores colecciones para el otoño invierno 2014 2015 de las más famosas firmas del mundo en las pasarelas de New York, Milán y Paris hicimos el top five de las mejores tendencias para el otoño, asi que no hay excusas si sigues éstos consejos de moda vas a estar a la moda, veamos.

1. A todo color.

No tenemos que esperar a la clásica primavera pasa usar el color ya que para el otoño esta de plena moda, usa el rojo, azul, magenta, claro también estampas florares que te doy un truco combinalos siempre con colores primarios como ser el fondo negro. Veamos como lo hizo la firma Dior.

2. Silueta Cocoon.

La silueta con volumen cocoon es una alternativa oval de la silueta globo, pero con forma de huevo, que te adelanto que al ser muy volumétrica es favorecedora para las mujeres rellenitas en esa parte del cuerpo. Fíjate como contrasta los colores. Un consejo a tener muy en cuenta.-

3.- Abraza el sport Chic

Regresan los “sneakers”, indiscutible para la próxima temporada de otoño invierno.

4.- Abrigos XXL

El mágico y multi combinable abrigo 3/4 crece en talla y sobrepasa la rodilla, un etilo muy de la época Rusia imperial que me encanta, claro que para las noches de etiqueta es un aliado indiscutible nuestro tapado de tres cuarto de largo en tamaño XXL.

5.- Animal print sigue con tuti

Saca el felino que llevas dentro, ya que el estampado print no pasa de moda, buscalo en todo tipo de prendas de seda, piel, algodón, etc pero a mi no me gusta abusar de éste estampado y buscar un hermoso detalle.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.