Cuando se trata de belleza, no tenemos límites y somos capaces de invertir cualquier suma de dinero, pero si quieres evitarlo o no dispones de él para tratamientos estéticos le presentamos este ingrediente totalmente natural que hace furor en las personas del mundo que conocen cómo utilizarlo.

El ingrediente estrella no es más que el bicarbonato de sodio. Puedes encontrar este ingrediente en cualquier hogar. Habitualmente lo usamos para cocina o para malestares de estómago pero realmente, tiene más propiedades.

Puede hacer que nuestra piel y nuestro cabello queden como de peluquería sin gastar una fortuna. Es la solución más económica de hallar.

Exfoliante natural de la piel

Sus granos actúan como un exfoliante natural de la piel. Erradica toda célula muerta de la piel que encuentra dejándola suave y limpia. Mezcla a partes iguales con agua y aplícalo en la ducha. Luego date una pasada de tu crema hidratante y verás enseguida los resultados.

Aplícalo en los codos o rodillas: Para suavizar, sobre todo en invierno que es cuando más resecas están las zonas.

Manos: Quita rugosidades. Aplica primero agua tibia para que los poros se dilaten y penetre mejor.

Limpiar el cabello

Introduce una cucharadita pequeña de bicarbonato en tu champú habitual. Deja que actúe por 10 minutos y enjuaga.

Blanquante natural de dientes

Mezclalo con tu dentífrico o incluso sustituyelo con una mezcla de bicarbonato y sal. Prueba la novedad durante 7 días y notarás que se han vuelto más blancos y que además contienen menos sarro.

Aplícalo en las axilas para neutralizar y eliminar el olor desagradable. Si estás carente de desodorante o quieres dejar de usarlos por sus químicos nocivos, es una buena opción.

Elimina granos por el acné

Realiza una pasta de limón y bicarbonato. Aplícala por la noche y duerme con ella. Al dia siguiente enjuaga. Verás cómo ha bajado la infección.

Pies cansados

Luego de un día estresante fuera de casa, sumerge los pies en agua tibia y agrega algunas cucharadas de bicarbonato. Notarás un relax instantáneo.

 

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.