SINTOMAS QUE QUIZAS TIENES Y NO TE ENTERAS QUE PUEDEN CONDUCIR A TENER OVARIOS POLIQUISTICOS

Está en la naturaleza humana a experimentar cambios en el cuerpo a través de los años.Estos cambios afectan a las mujeres física y emocionalmente.

Pero todo puede pasar sin problemas si los críticos de la sociedad y la llamada sociedad de equipaje rodean estos cambios.

Todo el mundo puede verse afectada de cambios bruscos de peso y los factores son numerosos como: el parto, los cambios hormonales, la edad.

Pero a veces, cuando ocurre este cambio y que está fuera del alcance de la típica que significa que la causa es condición específica.

Una de las condiciones específicas es el síndrome de ovario poliquístico (SOP). Que afectan posiblemente tanto como 20 por ciento de la población de mujeres, esta condición se caracteriza por un conjunto de síntomas que pueden ser muy grave y perjudicial.

Pero si usted tiene o piensa que podría tener síndrome de ovario poliquístico, hay esperanza. Aunque todavía no existe una cura, hay un montón de maneras sencillas de controlar la enfermedad.

¿Qué es el síndrome de ovario poliquístico?

condición endocrina causada por niveles elevados de andrógenos – (hormonas masculinas en las mujeres)

Esta condición puede ser causada por factores ambientales y genéticos. Hay un montón de síntomas ya veces eso hace que sea difícil de diagnosticar.

SOP afecta a entre el 2 por ciento a 20 por ciento de las mujeres entre las edades de 18 y 44 años, dependiendo de las que se utilizan los síntomas de definirla.

Es también un factor de riesgo para la diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta, apnea del sueño y algunos tipos de cáncer.

El primer síntoma: dificultades para concebir

  • ¿Por qué El SOP es un problema importante para concebir? El SOP es la razón principal de por qué las mujeres no pueden ovular con regularidad o en ocasiones ovule en absoluto

En segundo lugar Síntoma: La menstruación irregular

  • Otro síntoma más común debido a las hormonas masculinas que afectan a la regularidad del período. Sin embargo, en algunas personas, estas hormonas también pueden causar períodos prolongados y pesadas. Realmente depende de la persona – y hace que la localización de SOP tan complicado.

Muchas mujeres también experimentan dolor o calambres en la pelvis.

En tercer lugar Síntoma: Porciones de pelo

  • El hirsutismo es el término médico para un exceso de crecimiento del pelo por todo el cuerpo. La cara es el lugar habitual cuando esta condición se inicia, que va en el pecho, la espalda, los dedos de manos y pies.

La cantidad de pelo depende del individuo, sino, en general, esta condición se caracteriza por el aumento de vello.

Cuarto Síntoma: acné, piel grasa y la caspa

  • Otro de los efectos del exceso de hormonas masculinas es la piel grasa que rompe mucho.

Si experimenta brotes antes de su período, es el mismo principio, pero SOP ve en niveles mucho más elevados, brotes y / o cambios en la química de la piel y el cuero cabelludo graves repentinas pueden ser señal de SOP.

Quinta de síntomas: Aumento de peso:

  • Esta condición afecta el metabolismo, lo que responde con el aumento de peso anormal. Esta forma de aumento de peso también está vinculada a los niveles de insulina. Las mujeres con SOP tienden a tener niveles más altos de insulina y la diabetes tipo II es común en las mujeres con síndrome de ovario poliquístico.

Síntoma Sexta: La depresión y / o ansiedad

  • Las hormonas no son responsables de cambios en el cuerpo, sino también afectan el estado de ánimo. Para las mujeres con síndrome de ovario poliquístico, sentimientos de tensión, depresión o irritabilidad pueden ser aún más graves.

¿Cómo lidiar con síndrome de ovario poliquístico?

Consejo 1: ajustar su dieta:

Muchos alimentos pueden hacer cambios en su sistema, incrementando y agravando los síntomas y el aumento de los niveles de hormonas e insulina. Es la mejor manera de aprender los tipos de alimentos y para hacer algunos cambios en su dieta.

Para la gestión de los niveles de insulina, buscar los alimentos de bajo índice glucémico y comer muchas verduras de hoja verde, frutas frescas y carnes magras y pescados grasos ricos en omega-3.

Evitar los productos de soja, ya que pueden interferir con los niveles de hormonas, así como los alimentos procesados que pueden causar picos en los niveles de insulina.Productos lácteos aumenta los niveles de testosterona, por lo que también es mejor evitar.

Consejo 2: Incluir Magnesio

El magnesio es muy beneficioso para todo el cuerpo. Es bueno para el azúcar en la sangre y la regulación de la presión arterial. También regula las hormonas del estrés. Usted puede tratar con suplementos de magnesio, o baño de sales de Epsom simplemente un spray o aceite de magnesio.

Consejo 3: Ejercicio:

Si usted puede hacer ejercicio intenso este es el mejor para el SOP. El entrenamiento ideal debe durar entre 15-30 minutos, y usted debe estallar en sudor en los primeros 5 minutos.

Consejo 4: consultar con un esteticista

Si usted tiene un montón de pelo no deseado en su cara, especialmente a continuación, hay que tomar ciertos tratamientos con una consulta con un esteticista.

Si desea eliminar el exceso de pelo, sólo tiene que averiguar cuál es la opción que funciona para usted. Afeitado, depilación, cremas y blanqueadores, la depilación láser y la electrólisis son todas las opciones.

Consejo 5: hablar con un terapeuta

hormonas frustrantes y los cambios inesperados y por supuesto no deseadas del cuerpo pueden afectar el estado de ánimo mucho. Imagínese que usted tiene que explicar su condición una y otra vez, podría ser muy frustrante y molesto. Si usted tiene la sensación abrumado, busque asesoría con un profesional. Ellos pueden ayudarle a manejar sus emociones y aprender las habilidades que necesita para enfrentar los desafíos de la vida.

Consejo 6: consulte a su médico

Muchas mujeres usan medicamentos para controlar esta condición, pero ya que no son lo mismo, no hay receta específica. Hable con su médico o con un endocrinólogo, trata de encontrar el medicamento, dosis, y un plan de gestión adecuado para usted.

FUENTE: http://healthadvisorgroup.com/2016/10/26/never-knew-symptoms-can-lead-pcos/ y http://alritmodelasalud.net/ovarios/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba