Con éste ejercicio muy simple de realizar podrás reducir el abdomen mucho más rápido y fácil que con los tradicionales ejercicios de abdominales que tanto esfuerzo requieren.

Consiste en una rutina de respiración con el estómago vacío que hará trabajar el área del abdomen e incluso el músculo transverso abdominal.

Si lo practicas a menudo los resultados son muy rápidos, por lo menos hazlo 5 veces al ejercicio por día y lo genial es que puede ser lo único que esté faltando para lograr el abdomen plano.

Como siempre al principio necesitarás de más esfuerzo y concentración para realizar el ejercicio pero luego de que adquieras la técnica con la práctica resultará de los más sencillo.

1.- POSICIÓN INICIAL: Acostada boca arriba, los brazos al lado del cuerpo y las piernas flexionadas, inhalas y luego exhalas muy lentamente soltando todo el aire de los pulmones, es para que piedas relajar los músculos.

2.- Ahora debes estirar los músculos abdominales del estómago, trata de undir hacia adentro lo máximo que puedas deteniendo la respiración, mantienes 15 segundos. Luego respira suave y hunde un poco más el estómago.

3.- Respira un poco, nunca relajes el estómago por ahora, y mantienes nuevamente 15 segundos hundiendo el estómago.

4.- Relaja el estómago y exhala suavemente el aire de los pulmones y respira normal, luego nuevamente liberas todo el aire y hundes el estómago lo máximo que puedas, estiras los músculos del estómago y sin respirar los empujas hacia arriba.

Así podrás fortalecer los músculos del estómago en 3 semanas y reducir tu cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.