SIEMPRE SE HA ESCUCHADO QUE EL AGUA CALIENTE CON LIMÓN ES BUENA, PERO ESTO ES LO QUE AÚN NO TE DICEN

Según los nutricionistas y especialistas de la salud afirman que beber agua con limón antes de desayunar es extremadamente beneficioso para la salud. Es una excelente forma de mantener el cuerpo hidratado, libre de toxinas y lleno de calcio, potasio, hierro, magnesio y vitamina A, C y complejo B, proteínas, fibras, proteínas y carbohidratos.

El ácido cítrico además es un antibacteriano y antiviral que fortalece el sistema inmunológico previniendo una importante cantidad de enfermedades.

Para prepararla correctamente tendrás que exprimir medio limón en un vaso de agua filtrada o purificada y opcionalmente agregar un poco de miel.

LOS 10 BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON LIMÓN EN AYUNAS:

1.- MEJORA LA DIGESTIÓN

Aumenta la capacidad de segregación de bilis que mejora la digestión, elimina toxinas del cuerpo y previene trastornos digestivos.

2.- AYUDA A BAJAR DE PESO

El limón está repleto de fibras de pectina, y con ello limitar los antojos por comidas, suprime el apetito, y combinado con agua caliente y miel crea un ambiente alcalino en el estómago lo que acelera el proceso de quemar grasa.

3.- LIMPIA LA PIEL

Limpia la sangre y así mejora el regeneramiento de la piel.

4.- ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Su consumo regular aumenta al cuerpo su capacidad de asimilar el hierro y hace que se refuerce su sistema inmunológico. A parte la vitamina “C” de limón lo protege de la gripe y el resfrío.

5.- MAL ALIENTO

Estimula la secreción de saliva que destruye las bacterias que causan el mal aliento.

6.- EQUILIBRA LOS NIVELES DE PH

Así regula el riesgo de inflamación.

7.- AUMENTA LA ENERGÍA

El limón es rico en vitaminas B y C, fósforo y proteínas que aumentan los niveles de energía en el cuerpo.

8.- TRATA LAS INFECCIONES DE GARGANTA

Sus efectos antibacterianos por lo que es específico para eliminar las bacterias e infecciones de la garganta y amígdalas.

9.- LOS CONTROLES DE PRESIÓN ARTERIAL ALTA

Tienen la capacidad de limpiar el sistema linfático y mantener una adecuada hidratación. Mejora la actividad cerebral y reduce los niveles de presión arterial.

10.- LIMPIA EL TRACTO URINARIO

Es un diurético natural que limpia el tracto urinario de bacterias. Estimula la producción de orina y regula lo niveles de PH previniendo la proliferación de bacterias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba