Con el paso del tiempo aparecen las primeras arrugas y manchas en la piel que es un problema que enfrentan todas las mujeres a mediana edad y si bien pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo siempre lo más afectado son la cara, antebrazos y cuello.

Los jabones comerciales o geles de baño contienen una infinidad de productos químicos que no son aconsejable para la piel y por ello le recomendamos para revertir este proceso de envejecimiento un jabón natural y casero libre de químicos.

Para tratar las arrugas y manchas de la edad necesitarás:

INGREDIENTES:

– 1 parte de aceite de coco
– 1 parte de manteca de karité
– 1 parte de cera de abejas
– Aceites perfumados

PREPARACIÓN:

Con dos ollas, pones todos los ingredientes en una que sea más pequeña para hacer un baño maría con la más grande y hervir hasta que todos los ingredientes se funden revolviendo todo el tiempo.

Agregue los aceites esenciales que más le gusten, verter la mezcla en moldes de silicona o de muffins, dejar que se endurezca y luego retirar los jabones que están listos para ser usados.

Para mejores resultados lavarse todos los días con el jabón y notarás los cambios y verá cómo las arrugas comienzan a desaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.