Despierta siempre espléndido y preciosa y eso que lleva y muy bien 67 años de edad:

– Limpieza efectiva del rostro: quita todos los rastros de maquillaje y suciedad para evitar la obstrucción de los poros, así previene el acné y permite la regeneración celular de la piel, la limpieza es muy fácil de hacer, con dos cucharadas de yogur natural con el jugo de medio limón, los unta por el rostro con movimientos circulares y luego aclara con agua fría.

– Remoja ½ taza de arroz en un vaso de agua fría por 24 horas, lo cuela y aplica el agua de arroz con un algodón por el rostro que es un quitador de manchas y aclarante de la piel.

– Pone aceite en sus cutículas luego de lavar y secar sus manos.

– Elimina sus manchas de las entrepiernas con sábila o aloe vera, con una cuchara extrae el gel del mismo y lo aplica en la entrepiernas.

– Combate la caída del cabello con un masaje con leche de coco en el cuero cabello haciéndolo 2 veces por semana.

– Manos con piel de seda, la receta que tiene es mezclar aceite de almendras (½ taza), ½ de pétalos de rosa y ralladura de ½ naranja, lo deja reposar por 15 días, cuela y aplica en sus manos.

– Para los pies secos o piel seca la solución que tiene es mezcla 150 ml de jugo de toronja con 150 ml de glicerina, aplica suavemente y se pone unos calcetines, cuando se levanta la hidratación es completa.

– Duerme bien, es decir se acuesta entre las 10:30 y 11:00 de la noche ya que es la hora en la que la temperatura corporal comienza a descender y a segregar melatonina el cuerpo y así lograr un verdadero sueño reparador y lograr un proceso regenerativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.