Con esta rutina completa de abdominales vas a trabajar tanto los abdominales superiores, medios, inferiores y laterales. La rutina se trabaja un día por 48 horas de reposo ya que los músculos antes de volver a trabajarlos necesitan de un reposo para que se recompongan. Así que te recomiendo que la hagas los días lunes, miércoles y viernes.

Si tienes exceso de grasa en la zona abdominal no tendrás otra solución que agregarle ejercicios cardio y nutrientes que no sean grasosos ni excederte de en dos hidratos de carbono.

Una nota importante que debes tener en cuenta cuando realices los abdominales es que debes sentir todo el esfuerzo concentrado en los abdominales precisamente ya que si sientes que estás trabajando espalda o cuello debes corregir el movimiento porque estás trabajando mal.

La rutina comprende 8 ejercicios y se deben realizar 2 a 4 de cada series. Ahora si la realizas como complementaria de otros ejercicios debes realizar solo 2 series.

Lo genial de esta rutina es que puedes lograr grandes cambios y en cualquier lugar ya que no necesitas ir a un gimnasio no necesitas pesas ni aparatos ni accesorios, te compartimos el video tutorial con la rutina completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.