Para tener un abdomen de envidia es recomendable realizar esta rutina de 1000 abdominales si lo que deseas es lucir una cintura tonificada y curvas de infarto. Recuerda que para obtener buenos resultados debes ser constante.

También te puede interesar: Esta mujer se quito todas las arrugas usando esta crema hecha en casa en solo 1 semana

A pesar de nuestro deseo de tener un vientre completamente plano, debemos tomar en cuenta que los abdominales son ejercicios que poseen un grado de dificultad por lo que hay que tener mucha voluntad para  realizarlos. Dado que los abdominales cuentan con fibras musculares que suelen ser lentas además de resistentes, las rutinas para entrenar esta área suelen ser más largas con respecto a otros músculos del cuerpo.

Rutina de 1000 abdominales:

En la actualidad lo expertos en fitness han determinado una rutina que puede reemplazar 1000 abdominales. Este consiste en un ejercicio donde debes permanecer estático; Además, las manos y los pies son los responsables de sostener el peso mientras el cuerpo permanece así. En este ejercicio el cuerpo permanece inmóvil para que puedas enfocar toda la resistencia en la contracción abdominal.

No te puedes perder: Dieta para bajar de peso abdomen plano

Este ejercicio debe realizarse por lo menos 3 veces por semana para que puedas ver resultados más rápido. Por lo que los expertos afirman que realizar este ejercicio con frecuencia equivale a que hagas 1000 abdominales; Por ello, debes hacer por lo menos 3 repeticiones cada 60 segundos.

¿Cómo puedes realizar este potente ejercicio?

  1. En primer lugar debes colocar las manos con los codos en el piso y procede a mantener las piernas de manera recta. Por otra parte tu cabeza debe estar por lo menos a unos 30 cm del piso mientras que la nariz debe apuntar al suelo.
  2. Debes mantener las piernas rectas dado que todo el peso del cuerpo irá dirigido a las manos y codos y punta de los pies.
  3. Procede a tensar los músculos del área abdominal; Mantente así por un periodo de 60 segundos.
  4. Por otro lado debes vigilar que tanto tus piernas como tus brazos permanecen estirados con respecto al  piso.
  5. Ejecuta 3 repeticiones.

Acá un vídeo guía:

Por si te surgen algunas dudas puedes visualizar este vídeo; Allí se explica de manera detallada cómo debes realizar este ejercicio y la posición que debes asumir. Recuerda que si quieres obtener óptimos resultados debes hacerlo al pie de la letra; Además de que la constancia y voluntad son esenciales.

Recuerda compartir tu opinión con nosotros sobre la información que te brindamos aquí.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.