La moda ha cedido un espacio para las gorditas, quienes ahora tienen miles de modelos capaces de hacerlas lucir radiantes. Existe una gran variedad de outfits que le dan la oportunidad de ser el centro de las miradas. Solo debes aprender a elegir muy bien tus prendas sin salirte de los estándares de la moda. De esta forma podrás verte elegante y atractiva en todo momento. De ahora en adelante no debes sentirte mal por esos kilitos de más, al contrario debes sentirte bien y atreverte a lucir todo lo que desees. A continuación te mostramos lo más utilizado en ropa para gorditas 2018 casual.

También te puede interesar: Vestidos de baño para gorditas

Ropa para gorditas 2018 casual: Blusas con mangas

Esta es la prenda más utilizada por la gordita. Debido a que permiten disimular un poco el grosor tus brazos, espalda y hombros. Estas blusas cuentan con diversos modelos y estampados geniales para cualquier gordita. En este año las mangas se han reinventado, creando nuevos estilos innovadores.

Piezas estampadas

Que seas gordita no quiere decir que debas abandonar por completo a los estampados. Sin embargo, tienes que tener cuidado con los que vayas a elegir pues algunos no favorecen tu cuerpo. Por ejemplo: si quieres usar rayas, las ideales para ti son aquellas que van verticales en lugar de las horizontales. Si decides utilizar flores, la mejor opción son las de tamaño mediano para que así tus curvas sean más notorias, lo mismo sucede con los lunares. Sin duda el 2018 es el año del estampado, atrévete a lucirlos todos.

Outfits coloridos

Los colores pasteles son los más utilizados en este 2018. Lo mejor es que puedes combinarlas con cualquier prenda, si agregas unos accesorios puedes enmarcar aún más tu estilo. Pero así como te invitamos a utilizar color, te decimos que la blusa negra tampoco puede faltar en tu guardarropa. Puede ser tu salvación para un evento nocturno o elegante, teniendo en cuenta los estilos de ropa más usados para esta clase de eventos.

Blusas Cuello V

Las gorditas se caracterizan por tener buenos senos, así que ha llegado la hora de sentirnos orgullosas por ello. Por esta razón las blusas en cuello en V son una gran opción para sentirte muy sensual, sea el año que sea esta clase de blusas siempre están a la moda para gorditas.

Faldas de todos los tamaños

En este año las faldas se han apoderado del closet de las gorditas. Las mujeres hemos comprendido que nunca está demás enseñar un poco nuestras piernas. Sin importar cual sea nuestro peso, una falda no está demás para sumarla a tu closet. Las faldas largas pueden ser una excelente opción para asistir a un evento elegante. Mientras que las cortas ayudan a que luzcas un poco más alta de lo que en realidad eres.  

¿Que te pareció este articulo sobre ropa para gorditas 2018 casual? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.