El mundo de la moda con el pasar de los años ha ido evolucionando, ahora ver en las pasarelas modelos de tallas grandes no es ninguna sorpresa. La sociedad ha comprendido que cada mujer tiene una figura definida, y que la ropa debe ajustarse a ella. Que tengas unos kilitos de más no quiere decir que no puedas utilizar esos conjuntos que te fascinan. Ahora bien, como en cualquier ocasión existen algunas prendas que te favorecen más que otras. Si no sabes cuales son las reglas básicas en vestimenta para rellenitas, ¡no desesperes!, en este post te mostraremos cual es la ropa ideal para gorditas.

Una gordita se ve muy sensual luciendo hermosos vestidos. Lo mejor de esta prenda es que pueden tener diversas formas, tamaños y adornos. Solo tienes que escoger aquella prenda que se adecué a tu personalidad. A continuación te mostramos algunas opciones que le van perfecto a la gorditas:

También  te puede interesar:  Ropa especial de la moda para gorditas jóvenes que disimulan un poco tus curvas

ropa ideal para gorditas: Vestido de corte imperial

Esta clase de vestidos se mantienen ajustados justo debajo del pecho y cuentan con una caída recta. Son ideales para ocultar una figura redonda y alargarla desde la zona de la cintura. De esta manera disimulas un poco esos gorditos de la panza o tu gran trasero.

Vestido con cuello en V

Aunque no lo creas la línea del cuello tiene la capacidad de dar o quitar longitud a tu cuerpo. Por ello si eres gordita y bajita, lo mejor para ti es utilizar los cuello en “V”. Al contrario de los cuello de tortuga o de corte redondo, visualmente proporcionan más centímetros a tu dorso. Sumado a ello con este look tus pechos serán los protagonistas.

Vestido halter

Lucir los hombros puede significar una estrategia favorecedora tanto para los cuerpos redondos como los de reloj de arena. Cuyas caderas sean tan prominentes como su pecho. Así ayudas a suavizar un poco las curvas y lucir realmente hermosa.

Vestido corte al bies

Se trata de un vestido semi ajustado, con una caída capaz de hacer resaltar la figura. No pronuncia de forma excesiva las curvas si lo ajustas con un cinturón. Siempre evitando los cinturones a la altura de la cadera, para no adquirir el efecto contrario.

Ropa ideal para gorditas: Vestido o falda princesa

Las gorditas también pueden lucir el estilo de las chicas que aparecen en los cuentos de hadas. Una falda princesa ayuda a disimular un poco esas caderas voluminosas que nos caracterizan. Lo mejor es que al mismo tiempo da protagonismo al busto.

¿Que te pareció esta articulo sobre ropa ideal para gorditas? Déjanos tu opinión

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.