Cada chica tiene un cuerpo único y la talla que mejor le va, por lo tanto es importante siempre elegir la ropa que sea favorable para tu cuerpo. Desde hace pocos años la moda para gorditas jóvenes, se han convertido en el centro de atención de grandes empresas de moda. Si tienes curvas y deseas verte hermosa, entonces debes seguir algunos de nuestros consejos. Al momento de elegir tu look perfecto, te invito a apostar por prendas capaces de disimular un poco aquellas zonas incómodas, y que al mismo tiempo realzan tus virtudes. A continuación te mostramos ropa especial de la moda para gorditas jóvenes que disimulan un poco tus curvas

También te puede interesar: Los consejos mas útiles para vestir bien mujeres gorditas

Ropa especial de la moda para gorditas jóvenes:

Si eres de esas chicas que tiene plus size, entonces es crucial que te pruebes la ropa antes de comprarla y elegir aquella que te favorezca. Esta bien que compres ropa bonita, pero al mismo tiempo debe ser adecuada para tu figura. Es importante que siempre seas fiel a tu estilo personal. Es cierto que siempre estar a la vanguardia puede ser un punto positivo para tu estilo de vida. Pero si las tendencias no tiene algo que ofrecer a tu gusto personal o a la forma de tu cuerpo ¡no lo uses!.

Te invito a mirarte en el espejo, identificar las zonas que te gustan y las que no, así podrás saber fácilmente cuáles prendas puedes tomar y cuales descartar. Por ejemplo: si eres de piernas bonitas, entonces puedes lucirlas con vestidos o faldas hasta las rodillas. También puedes utilizar piezas que sean cómodas al mismo tiempo de capaces de disfrazar aquello que no te gusta. Como los leggins, ellos son cómodos y al mismo tiempo se adaptan a la perfección a la forma de tu cuerpo. Siempre que elijas los que son lisos y de colores oscuros.

Las túnicas:

Otra pieza que está muy de moda para las gorditas son las túnicas, sobre todo para la temporada primavera-verano. Estas piezas te permiten disimular un poco las partes de la zona abdominal que no sean de tu agrado.

Ropa especial de la moda para gorditas: para los brazos gruesos…

Para aquellas damas de brazos gruesos, lo mejor es que utilicen prendas con mangas largas hechas con tejidos fluidos o de formas sueltas. Lo importante es que no aprieten demasiado los brazos, porque en lugar de disimularlos los expone más a la vista de todos. Para el cuello, pueden utilizar fulares, collares o pañuelos, así que vas a poder conseguir desviar la atención hacia esa zona del cuerpo. Los escotes redondos en la zona superior permiten acentuar un poco las curvas, mientras que aquellos que terminan en forma de pico reducen la silueta de los mismos.

Los jeans:

Una prenda que jamás debe faltar en el guardarropa de las gorditas son los jeans, sobre todo los que son creados con denim oscuros. Los mejores para las chicas gorditas son aquellos que lleguen a la cintura y sean de bota recta. Si eres una chica alta puedes llevar el dobladillo cuando desees lucir más tus zapatos, pero si tu estatura es baja entonces utilízalos hasta los talones. Debes evitar a toda costa los pantalones de bolsillos grandes y con sombra de desgaste en la zona delantera, pues acentúan  tus kilos de más. woooow que hermosos toda esta ropa especial de la moda para gorditas

Vestidos:

Los vestidos perfectos para ti son aquellos de estilo cruzado o wrap. Esta clase de modelos permiten disimular el abdomen y afinar un poco la silueta. Si no te gustan, entonces utiliza los vestidos de estilo skater con una falda evasé. Este modelo disimular las caderas anchas y además la zona de la cintura.

Esta ropa especial de la moda para gorditas que disimulan poco sus curvas ha sido realmente un excelente artículo para todos aquellas que sienten que ocultar sus curvas es la mejor opción. ¡Pues no! y hoy te demostramos que tienes que estar orgullosa y confiada de ti misma. ¿Qué piensas?

¿Que te pareció este articulo sobre popa especial de la moda para gorditas? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.