La elegancia no es cuestión de peso es cuestión de actitud, al igual que tampoco depende una prenda clásica femenina como los vestidos. Puedes lucir realmente hermosa siendo gordita y en pantalones dentro de una fiesta elegante. Solo tienes que saber cuáles combinaciones favorecen tu figura y qué prendas puedes utilizar de acuerdo a la hora del evento. A continuación te mostramos las mejores prendas de ropa elegante para gorditas con pantalón.

También te puede interesar: Lo mejor de la moda para gorditas invierno 2018

Las mejores prendas de ropa elegante para gorditas con pantalón

Pantalón negro con una blusa perlada

No existe nada más favorecedor para tu figura que los tonos oscuros. No importa cual sea tu color de piel, pues estos hacen brillar a cualquiera. Esta blusa perlada con corte de cuello en V, va genial con un pantalón sencillo. El cual le permite ser el protagonista del outfit en todo momento, sobre todo si le agregas unos zarcillos largos sin gargantilla.

El color es ideal para las gorditas

Que los tonos oscuros te hagan ver un poco más delgada ópticamente, no quiere decir que debas casarte con el negro. Estos ejemplos demuestran que el color en ocasiones pueden ser tu aliado, sobre todo cuando de eventos elegantes se trata. Por supuesto, lucen excelentes para cualquier evento matutino.

Azul rey para tu vida

Si el evento es nocturno y no quieres vestir de negro, este modelo puede ser tu mejor elección.  Al combinarlo con una chaleco de colores neutros como: rojo y blanco vas a ser el centro de atención. Estos van excelentes con accesorios color blanco o perla.

Ropa elegante para gorditas con pantalón: Enterizo blanco para la noche

Este es una opción ideal para una noche o día, en donde quieras lucir espectacular sin utilizar mucha ropa. Lo mejor de este estilo es que puedes combinarlo con cualquier accesorio y lucir diferente todos los días. Anímate a reinventar y ser creativa con tu vestuario, teniendo una pieza básica como esta en tu closet.  

¿Que te pareció este articulo sobre ropa elegante para gorditas con pantalón? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.