La moda juvenil y la moda casual se llevan de la mano. Sin embargo, existen algunos estilos que no pueden ser utilizados por las adolescentes. Bien sea porque el color no les favorece, son modelos señoriales o demasiado atrevidos. Si estás en la adolescencia y aún no has definido tu estilo propio ¡presta atención!. Te mostraremos la tendencia en ropa de moda para adolescentes de 13 años, con ciertos tips capaces de ayudarte a lucir impresionante cada día.

También te puede interesar: Moda para los jóvenes 2018

La tendencia en ropa de moda para adolescentes de 13 años 2018

Jeans neutros

Estas piezas son las básicas en cualquier estilo. Los jeans neutros poseen una misma tonalidad a lo largo del pantalón, sin aplicaciones, detalles o degradaciones. Nunca pasan de moda pues lo puedes combinar fácilmente con cualquier pieza. 

Vestidos clásicos

Cuenta con mangas anchas, de tono liso y con escote moderado, largo hasta las rodillas y con un aire juvenil. Si te parece un look demasiado plano, puedes combinarlo con un collar o un bolso colorido.

Falda estampada o negra

Si tienes cadera muy pronunciadas entonces escoge una falda entallada, pero si eres de poca cadera te va excelente una en corte A. El negro es un tono ideal para las salidas formales, mientras que el estampado es perfecto para eventos informales o casuales.

Camisa con mensajes

Estas son fieles representantes del estilo que deseas construir. Hace muchos años estas camisas significaban la moda para los adolescentes y hoy han regresado con lindos mensajes para ellos.

Vestidos con estampados florales

Son modelos ideales para la temporada primavera verano, lleno de tejidos frescos y faldas con movimiento.

Shorts denim

Funcionan como piezas realmente femeninas aunque no lo parezca. Pero lo cierto es que la combinación que luzcas es lo que va a marcar la diferencia.

Chaquetas y abrigos entallados

No escondas tus curvas en la ropa. Incluso en la temporada de frío puedes lucir realmente hermosa. Te invito a escoger chaquetas y abrigos que ciñan tu cuerpo en el área de la cintura. Verás cómo lucirás una hermosa figura.

 

Tips para estar siempre a la moda

No uses demasiado color

Es cierto que los colores vibrantes están a la moda, pero eso no significa que debas usarlos al mismo tiempo. Es importante que siempre mezcles un tono llamativo con una prenda neutra.

No tienes edad para los escotes

Sabemos que la adolescencia es una etapa donde las hormonas están a flor de piel, querrás llamar la atención con tu cuerpo y más. Pero lo cierto es que todavía estás pequeña para eso. Puedes lucir sumamente femenina con piezas hermosas sin que sea necesario mostrar piel. 

Usa zapatos cómodos

Lo importante al momento de escoger un calzado es que te sientas cómoda con ellos. Sin importar lo hermoso que luzcan, si te hacen daño no los debes utilizar.

Crea tu propio estilo

Uno de los beneficios de la moda es poder definir tu propio estilo. Te invitamos a probar tendencias que te gusten hasta definir tu personalidad. Se original y trata de reinventar siempre tu guardarropa. ¿Ya pineaste algún modelo  de ropa de moda para adolescentes de 13 años?

Minifaldas no tan minis

Atmosphere – Mini falda a rayas – sigue viendo toda las imágenes de ropa de moda para adolescentes mujeres es la tendencia que se viene y que se esta usando!
Cómo combinar minifaldas si soy gordita?
Cómo combinar una minifalda blanca en 2018
Los Sí y los No de usar una minifalda – imagenes de ropa de moda para niña de 13 años
minifalda acampanada de efecto cuero scarlett
Suiteblanco – Mini falda camel pana – Minifaldas
Zara – Mini falda camel de flecos – Minifaldas
Zara – Mini falda camel de piel

Esta es la edad perfecta para usar minifaldas, sin embargo, no debes exagerar con la palabra “mini”. El largo ideal es la mitad del tamaño de las piernas o un poco más abajo. La idea es que no caigas en lo vulgar.   

¿Que te pareció este articulo sobre ropa de moda para adolescentes de 13 años? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguirnos en Pinterest. Este Tablero te va a encantar: Moda para los jóvenes 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.