Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La ropa de moda juvenil siempre está en constante cambio y este año 2018 no es una excepción. Los chicos y chicas de este época se muestran cada vez más receptivos a la moda. Pero es que cada tendencia es única, por lo tanto merece estar dentro de tu guardarropa. A continuación te mostramos unos ejemplares de lo nuevo en ropa de moda juvenil.

También te puede interesar: La mejor moda de invierno argentina

Lo nuevo en ropa de moda juvenil: Sweaters blanco + jeans claros

Los sweaters con estampado floreado son uno de los más buscados en este año. Si los acompañas con unos skinny jeans rotos de color claro vas a tener un outfit de impacto. Este estilo deportivo van excelentes con unos adidas a juego con el sweater. ¿Encontraste como renovar y tener lo último en ropa de moda juvenil?

Gris y negro la tendencia que siempre esta presente

Esta es una de las combinaciones tendencia de este año. Sin duda las prendas tejidas son las mas solicitadas por las jóvenes. Al mezclar los con unos jeans oscuros y unas botas que combinan vas a subir muchos puntos a tu estilo propio. Esta prenda te ayuda a disimular esas zonas del cuerpo que no quieres que nadie vea.   

Outfits: The Rolling Stones para dos

Vestir a la moda con tu pareja puede ser posible en este 2018. Estas camisetas de estilo rockero se ven geniales con chaquetas de cuero y vaqueros. Además de ello la combinación blanco, negro y vinotinto es una de las tendencias de este año. Las botas son esenciales para este outfit y si son negras mejor.

¿Le avisarás a tus amigas a través de pinterest toda moda que se viene? ¿Que te pareció este articulo sobre ropa de moda juvenil? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.