Tanto las altas cómo bajas tienen ventajas y desventajas al momento de escoger su guardarropa.  En esta oportunidad te damos los mejores consejos para las mujeres bajas. Lo cierto es que debes escoger la clase de ropa que más te favorezca sin dejar de guiarte por tu estilo.  Lleves el atuendo que sea debes sentirte hermosa y cómoda. A continuación te mostramos la ropa adecuada para mujeres bajitas.

También te puede interesar: Moda para los jóvenes 2018

Ropa adecuada para mujeres bajitas:

Utiliza colores monocromáticos:

Los colores monocromáticos son la opción ideal para mujeres bajas. Vestir por completo de un solo color te permite alargar tu silueta.

Tus amigos son tus tacones:

Cuando las chicas desean lucir más altas el implemento perfecto son los tacones. Pero debes tener cuidado a la hora de escoger los tacones ideales para ti, pues algunas formas van a hacerte ver desproporcionada.

Pantalones a la cintura:

Si quieres obtener visualmente unas piernas XL, la mejor opción para ti son los pantalones de talle alto. Debido a que tus piernas se alargan de forma visual. Lo mejor es combinarlo con una blusa clara para que tu torso sea note más grande.

Maxi vestidos:

Si estás buscando ropa para mujeres bajas esta es sin duda una de tus prendas favoritas. Pero debes tener cuidado con los maxi vestidos plisados, pues van a lograr el efecto contrario.

Faldas cortas:

Puedes optar por unas minifaldas y vestidos cortos si tus piernas se ven diminutas. No quiere decir que vayas a utilizar prendas vulgares, pero si las cortas un poco más de lo habitual, obtendrás unas piernas XL.

Pantalones acampanados:

Los pantalones de pitillo son ideales para alargar la figura de cualquiera. Pero si buscas ropa para mujeres bajas debes sacarlos de tu mente, pues los estilo acampanado van a lograr que luzcas más alta.

No utilices pantalones ¾:

Estos no son los más adecuados si quieres lucir ropa para mujeres bajas, debido a que te harán lucir piernas más cortas de lo que enrealidad son. Por ello te recomendamos utilizar pantalones XL, que logren cubrir ligeramente tus pies.

No uses camisas con volados:  

Esta clase de blusas van a hacer que te veas más pequeña de lo que eres. Debes evitar las holgadas y más que todo las voluminosas.

Cinturones finos:

Si lo que deseas es acertar con la ropa para mujeres bajas, el cinturón delgado es tu mejor elección. Pues mientras más fino sea este más alta te verás.

Bolsos pequeños:

Si quieres lucir hermosa entonces debes usar bolsos pequeños. De esta manera vas a lucir un poco más alta. Pues los bolsos grandes van a eclipsar tu silueta. 11. Líneas verticales: Las líneas horizontales te hacen ver más ancha, mientras que las verticales van a provocarte una imagen más alta y delgada.

Estampados:

Si no puedes alejarlos de tu vida, entonces utiliza estampados pequeños, debes evitar a toda costa los de diseño grande pues reducen tu estatura.  

Manoletinas en punta:

No puedes sacar este calzado de tu guardarropa, pero si la utilizas en punta te ayudarán a lucir más alta de lo que enrealidad eres.

No uses sandalias con ataduras en los tobillos:

Todos los diseños que poseen ataduras en la zona del tobillo va a acortar tus piernas. Así que debes evitar cualquier tipo de sujeción en la zona del empeine.

Escote en V:

Son una forma perfecta de lograr alargar tu silueta. Si no eres amante de ellos puedes probar con los escotes en U, pues van fenomenal.

¿Ya sabes cuál es la ropa adecuada para mujeres bajitas o tienes alguna duda? Coméntanos.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.