Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En ocasiones las opciones de vestir que poseen las chicas pueden verse un poco limitadas por la estatura. Las posibilidades de vestimenta disminuyen un poco cuando eres baja y al mismo tiempo de busto prominente. Suele ser un poco complicado encontrar el vestido o blusa capaz de ajustarse a la perfección, en la zona superior del cuerpo, de los brazos y el abdomen. También es común encontrarse en la batalla de encontrar blusas largas y bonitas, pues la mayoría de ellas terminan cortando de forma visual su estatura. Y así muchas otras situaciones más, en las cuales estas mujeres terminan frustradas. Si eres una de ellas ¡no desesperes!, quédate leyendo el post y conoce la ropa adecuada para gorditas y bajitas.

También te puede interesar: Vestidos para graduación universitaria

Ropa adecuada para gorditas y bajitas:

El camino ideal para las chicas gorditas y bajitas es elegir las prendas que puedan resaltar todo sus atributos. Maximizándolos con diversos tipos de accesorios, cortes y reglas básicas de estética que debes seguir a la perfección:

Debes olvidarte de las blusas cuello tortuga y sustitúyelas por cortes en V

Los cuellos altos hacen que tu cuerpo se vea desproporcionado. Pues las blusas estilo tortuga hacen que tu busto se vea más grande y cuadrado, haciendo que tu cuerpo luzca aún más pequeño.

Utiliza tirantes gruesos

Las blusas con tirantes delgados son femeninos y muy lindos, sin embargo proveen poco soporte al peso de tu busto. No solamente a nivel físico sino también visual. Los vestidos que poseen un corte cuadrado y de tirantes gruesos son la mejor elección para ti, pues recortan el ancho de tu espalda.

ropa adecuada para gorditas y bajitas para ello manda a ajustar tu ropa

 Si tu busto es demasiado grande mientras que tu torso es reducido, sólo tienes una opción: ajustar la ropa a tu medida. Para ello te invitamos a buscar una costurera de confianza. Este esfuerzo de búsqueda valdrá la pena a lo largo de los años.

Evita las camisas de botones

 Sobre todo cuando las camisas que usan son ajustadas. Este estilo son ideales para llevar al trabajo, pero al momento de probarlas sientes que se encuentran a punto de vivir el “efecto botonazo”. Además de ello por inercia tu busto creará un molde fruncido en la zona superior en todas esas camisas. Así que no solo vas a tener problemas con los botones que puedan abrirse, también debes esforzarte un poco para que tus camisas no se arrugan. Así que lo mejor es eliminarlas de tu closet. Elimina todo lo que no sirve de nuetro closet así solo tendremos la ropa adecuada para gorditas y bajitas

Que tus blusas no pasen de la cadera

Debes evitar a toda costa las blusas o camisas que pasen su largo de la cadera, pues esto reduce de manera visual tu tamaño. Acortando el largo de tus piernas.

Prohibido usar playeras grandes y holgadas

Las chicas de busto grande siempre comente el error de “ocultar” nuestras curvas por medio de blusas y playeras. Sabemos que es un poco desagradable llamar las miradas de todos por un par de senos grandes. Incluso actrices de tv con este problema han decidido reducirse el busto por cuestiones de estética y salud. Como es el caso de Ariel Winter, participante de Modern Family.

Pero lo que tienes que saber es que debes querer tu cuerpo como es, y esconder tus atributos no va a ser de gran ayuda. Pues las camisas grandes sólo son capaces de distorsionar la silueta y restar proporción a tu figura.

Utiliza pantalones en tonos oscuros y de bota recta

Las chicas bajitas y de busto grande suelen ser de cadera angosta. Si deseas adelgazar un poco tu figura, utiliza jeans negros, ayudarán a dar un efecto de alargamiento a tus piernas. Debes evitar a toda costa los jeans anchos, pues desproporcionan tu figura.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Acostumbra a utilizar zapatos de tacón

Si ya te animaste a comprar algunos que te gusten. Te recomendamos que no elijas los que son de plataforma o de tacón ancho. Con este estilo vas a lograr verte más pequeña.

Las faldas tipo lápiz son tus aliadas

Pues te ayudarán a resaltar una silueta reloj de arena que todas deseamos. Puedes combinar este estilo con blusas de tipo V, e intenta usarlas con un par de tacones obtener una altura extra.

Usa más rompers

Se que piensas que los rompers son para chicas altas de poco busto. Pero este estilo de prenda se encuentra casi pensado para las chicas bajitas, pues permiten estilizar y alargar las piernas.

Evita el estampado en tus blusas

Ideal para evitar que las miradas se enfoquen en tu zona superior.

Elige tu brasiere con el soporte correcto

El error común que las chicas cometemos durante la etapa de la juventud es elegir la talla de bra inadecuada. Un buen soporte a tus pechos no solo te ayuda con el peso que debes soportar. Si no que genera alivio a tu espalda y mejora tu postura. Mantener la espalda recta es importante cuando eres bajita y de busto prominente. Qué te van pareciendo estos tips para ropa adecuada para gorditas y bajitas

Ten cuidado con los collares demasiado grandes

Recuerda que no todos los accesorios son adecuado para todas las chicas, por ejemplo los collares grandes son una idea mala para estilizar tu figura, pues lleva la mirada de todos a tu busto. Por lo que te recomendamos collares delicados, con dijes pequeños y cadenas delgadas. Ya casi terminamos con los consejos de como vestir bien mujer bajita y gordita

Vestidos que favorecen a las gorditas y bajitas es el de corte imperio

Finalmente para una noche de elegancia tu tipo de vestido debe ser aquel de corte imperial. No solo va a alargar tu estatura visualmente, sino que ya no habrá riesgo de que algo se salga de control en el área del busto. Debes evitar a toda costa los vestidos sin tirante o strapless.

Sabemos que es normal preguntarnos cuál es la ropa adecuada para gorditas y bajitas en el vestidor. Pero esperamos que ya no tengas esta duda pues el día de hoy te hemos proporcionado mucha información de como lucir belleza con unos vestidos para gorditas y bajitas con panza, siempre a favor de la belleza de cada una de nosotras!. Cuéntanos tu opinión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.