REVOLUCIONA LA COSMÉTICA: MASCARILLA A BASE DE YOGURT QUE ELIMINA MANCHAS Y ARRUGAS EN DOS MINUTOS!!!!

Ya tenemos aquí una estupenda receta natural. Se trata de una ¡mascarilla natural para reducir arrugas y manchas en sólo 2 minutos!

Esta mascarilla casera además, te ayudará a la prevención de arrugas y manchas. Si eres muy joven y aún no tienes tus primeras arrugas o si de momento, no tienes manchas te ayudará a retrasar su aparición.

Las manchas en la piel son un problema que afecta la mayoría de las personas. Existen dos tipologías de manchas: aquellas propias de la edad y las que nos suelen salir cuando nos exponemos a diario al sol. Las manchas de la edad son más complejas de erradicar pero tranquila ¡no es imposible!

Las manchas por el sol aparecen naturalmente con las épocas estivales y son más amigables puesto que se previenen con mayor facilidad.

Respecto a las arrugas, si bien es un proceso natural, muchas veces el proceso aparece con mayor frecuencia en pieles jóvenes debido a factores externos tales como la contaminación o los radicales libres. Con la protección y la constancia se puede conseguir que las arrugas que nos salgan sean menos visibles además de reducir las ya existentes.

Es conveniente siempre contar con la protección adecuada. Una crema de protección solar factor 50 ayudará al retraso de las manchas de la piel que su vez provocan un envejecimiento prematuro de la piel favoreciendo la aparición de arrugas.

Contar con una dieta equilibrada sana y rica en alimentos naturales y frescos ayudará a que nuestra piel se vea saludable y con vida. Los alimentos con altos contenidos de vitamina C tales como tomates, zanahorias, brócoli, aguacate, pepinos, granadas, kiwis, uvas, manzanas, té judías y ciertas carnes como el pescado azul, son conocidos por contar con propiedades que eliminan los radicales libres.

Un básico que no debe faltar para mantenerte vital es el ejercicio. Intenta practicar deporte aunque sea 3 veces a la semana. Esto te mantendrá vital y joven a la vez que tersará tu cuerpo.

Como ya te habíamos mencionado, ¡te dejamos la receta de la mascarilla antiarrugas y antimanchas que surge efecto en tan sólo 20 minutos! ¡Toma nota!

  • Medio yogurt natural
  • Media patata
  • Jugo de un limón
  • Media manzana roja madura
  • 1 clara de huevo
  • Media cebolla roja

Cómo preparar la mascarilla para reducir arrugas y manchas en 20 minutos

  • Bate la clara de huevo en un cuenco hasta antes del famoso “punto de nieve”.
  • Aparte, licua la cebolla, la papa y la manzana hasta sacarle el zumo y añádele la clara de huevo. Después suma el yogurt y vuelve a batir.
  • Seguido de ello, agrega el jugo de limón al conjunto.
  • Estará pronto cuando tengamos una pasta homogénea.

Cómo aplicar la mascarilla ¡Sólo 3 pasos!

  1. ¡Es muy fácil! Lava tu rostro y una vez limpio, aplica la mezcla. Déjala estar por 20 minutos.
  2. Para quitarla, ayúdate de agua tibia.
  3. Una vez retirada, puedes aplicarte una crema hidratante.

Puedes hacer uso de esta mascarilla antiarrugas y antimanchas hasta 3 veces a la semana. Aplícala durante la noche. Mantén tu rutina de protector solar al día siguiente.

En conjunto, los ingredientes son potentes antioxidantes y blanqueadores lo que significa que si mantienes paciencia y constancia notarás los primeros efectos de reducción de arrugas y manchas ¡desde la primera semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba