Revelador batido con el que Jennifer Lopez adelgazó 10 kg

Si quieres tener el cuerpo de Jennifer lopez o adelgazar como ella lo hizo debes tomar en serio la receta que la cantante misma reveló y que le permitió adelgazar 10 kg con un batido a base de espinacas.

A ésta receta la ha realizado junto a Marco Borges (el fisólogo de las celebridades) y consiste en un batido con los siguientes ingredientes:

1 Plátano congelado, hojas de espinaca (un puñado), una taza de agua de arroz, dos cucharadas de almendras y una porción de polvo de proteínas.

A los ingredientes los colocas en la batidora hasta que se forme un jugo o batido uniforme y listo para beber por la mañana ya que te aportará todos los nutrientes y energía para la fatiga del día y de los ejercicios que deberás hacer.

Además:

20 comentarios en “Revelador batido con el que Jennifer Lopez adelgazó 10 kg”

    • Ambas frutas están compuestas en mayor proporción de carbohidratos y sacarosa, así se logra un batido equilibrado nutricionalmente. Si estás maduro o verde para el caso es lo mismo.

      Responder
  1. Como es El tema del agua de arroz , el agua que se cocina el arroz o le dejo el arroz crudo en una taza de arroz para usarla en la mañana ..

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba