Existen un sin fin de variedades de medicamentos y tratamientos, con los que puedes mantener tu  cara bien cuidada aunque implique gastar mucho dinero, pero tranquila aquí te mostraremos algunos remedios caseros para tener una cara perfecta y puedas lucir un rostro de película.

También te puede interesar: Dermatólogos por fin descubrieron el ingrediente perfecto para luchar contra la caída del cabello y la caspa

Remedios caseros para tener una cara perfecta:

Para tener una cara bien tratada no es necesario que gastes enormes cantidades de dinero, ya que puedes usar remedios caseros como los que te mostraremos a continuación:

Utiliza la Leche como limpiadora natural:

Puedes usar la leche como crema limpiadora o como desmaquillante. Lo Puedes hacer del siguiente manera: moja un algodón con leche y procede a pasarlo por el rostro. Específicamente en zonas como la nariz y la barbilla que es donde se suele acumular el sucio. Además de que si eres de piel seca puedes usar leche completa pero si no lo ideal es usar leche descremada.

Prepara un exfoliante casero:

Si ya has quitado los residuos de suciedad de la piel de tu cara, debemos preparar alguna crema exfoliante que facilite la eliminación de las células muertas. Para su preparación debemos mezclar azúcar ya sea blanca o morena con una cucharada de aceite de almendra; Aplica el producto en el rostro y procede a darte movimientos ascendentes. Esto te ayudará en la eliminación de la células muertas y a darle suavidad y luminosidad a la piel.

Prepara una Mascarilla que deje tu rostro luminoso:

Hacer mascarillas caseras ayuda a darle luminosidad a tu rostro, ya que éstas cuidan la piel porque están hechas con productos naturales y puedes aplicarla después de haber exfoliado la piel.
La papaya es muy utilizada para hacer mascarillas faciales por sus increíbles beneficios. Puede preparar una mascarilla de papaya y miel dejando actuar por 20 minutos y luego retírala con agua natural; Tu rostro lucirá más suave y radiante.

Loción con té verde:

Esta loción es ideal aplicarla si ya exfoliar tu cara y quieres algo para cerrar tus poros. Su preparación es sencilla solo debes remojar una bolsita de té en poco de agua tibia, espera que repose y aplicarla en tu rostro con un algodón; Déjala actuar durante 20 minutos y retírala con agua abundante. De esta forma te cerraras los poros, erradicar impurezas debido a que este té tiene propiedades antisépticas e incentivas la limpieza de la piel.

¿Qué opinas? estos tips son muy eficientes para mantener tener una cara perfecta. ¿Qué esperas? hazlo y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.