¿Preocupado por  la crisis económica?. En cuestión de enfermedades puedes ser creativo. Si sientes alguna dolencia, en vez de ir a una farmacia y gastar mucho dinero, puedes primero probar con Remedios caseros para enfermedades esto con el fin de ahorrar dinero y si es una dolencia mínima puedes mejorar con alguno de los remedios naturales que te mostremos a continuación.

También te puede interesar: Cómo curar la gastritis naturalmente

Remedios caseros para enfermedades:

Si tienes Indigestión y acidez: 

Para empezar lo ideal es saber que pudo producir este malestar. Puede que hayamos comido algo que nos hizo mal, esto produce que nuestro estómago no pueda digerir de manera correcta lo que comimos. Para mejorar esto prueba tomar dos cucharadas de vinagre de manzana te ayudará con la indigestión para que el estómago vuelva a hacer sus funciones normalmente.

Para el Dolor de garganta:

Por lo general suele ser indicio de gripe o resfriado, por lo que podemos mejorar estos síntomas tomando un buen té de limón con un poco de miel, te sentirás mejor después de eso.

Contusiones y dolores musculares:

Puedes ingerir la flor de árnica para mejorar los dolores musculares. También puedes optar por aplicarte en el área afectada una crema hecha con esta flor, para así acelerar la mejora de manera eficaz la dolencia muscular que tengas.

Detener hemorragias:

Para ayudar a tener una hemorragia puedes aplicarte pimienta de cayena, esto te ayudará a detener el sangrado y  aliviar el dolor que sientas.

Mejorar Infecciones de oído:

Este remedio es solo si la molestia en el oído es leve, puedes colocar unas gotas de vinagre o de aceite de ajo. Esto con el fin de mejorar la molestia siempre y cuando no sea grave.

Aliviar Quemaduras:

Si tienes una quemadura leve puedes aplicarte aloe vera. Esta planta posee propiedades desinflamatorias y cicatrizantes que te ayudarán a mejorar la lesión.

Curar el Pie de atleta:

Este hongo puede hacer que tengas mal olor en los pies. Por ello remoja tus pies varias veces al día en vinagre de manzana, jugo de ajo o sumergirlos en agua salada, estas opciones son infalibles para curarlo. Recuerda que debes ser constante para poder ver los resultados.

Mejorar las Erupciones y alergias:

Algunos medicamentos suelen causar efectos secundarios si los tomas con frecuencia para mejorar este malestar. Mejor prueba tomando té verde que posee algunas propiedades antihistamínicas de manera natural. Puedes Ingerirlo por lo menos tres veces al día para ver resultados.

Controlar el Acné y piel sensible:

En primer lugar para poder ver mejoras en este tipo de malestar debes cambiar tus hábitos alimenticios. Puedes lavar tu cara con avena esta funciona como exfoliante natural que ayuda a eliminar la grasa el rostro y las impurezas que puedas tener.

Hacer desaparecer las Flatulencia:

Para deshacerse de esta incómoda dolencia, puedes hacer infusiones de anís, jengibre, menta, entre otras que son infalibles para aliviar esta incómoda condición.

Puedes darle la oportunidad a algunos de estos remedios que de seguro te ayudarán. Recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.