Con esta receta realmente podrás quemar la grasa acumulada en la zona abdominal, y es tan fácil lo que necesitas que es simplemente unas raíces de rábano que además son extremadamente sabrosas con un gusto ligeramente picante, es un verdadero remedio natural que se la utiliza en la cocina gourmet y contiene Vitamina “C”, B1, B2, magnesio, fósforo, calcio, potasio entre otros minerales y vitaminas.
Cuando lo consumes comienzan a quemarse las grasas porque favorece el desarrollo y reproducción de bacterias benignas en los intestinos, que son un complemento indispensable para facilitar la digestión. Además reduce la fatiga, limpia el organismo, aumenta el metabolismo y es indicada para diabéticos.
RECETA A BASE DE RAÍCES DE RÁBANOS PARA QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL:
125 grs de rábano picante, 3 cucharadas de miel y 3 limones.
PREPARACIÓN:
Coloca los rábanos en la licuadora, los limones (completos) y la miel, procesar todo y guardar en un frasco de vidrio y mantenerlo en la heladera.
MODO DE USO:
Tomar una cucharadita dos veces en el día, una con el almuerzo y otra en la cena, hacerlo por 3 semanas y los resultados se tornarán visibles reduciendo la grasa abdominal y la cintura.
COMPRUEBALO TU MISMO Y COMPARTE CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS.
Gracias x sus excelentes recetas!!!