A veces por un ritmo de vida agitado evitas tener relaciones sexuales y no sabes de los beneficios que están perdiendo por ello, en cambio sí tu vida sexual se vuelve activa a raíz de conocer los beneficios y razones del sexo tendrás los argumentos para activarla YA porque te hace sentir más feliz y tendrás grandes beneficios que seguidamente detallamos:

1.- Estimula el sistema inmune

Según estudios tener una vida sexual activa crea anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico y es fundamental para combatir enfermedades.

2.- Quema calorías

El sexo no deja de ser un ejercicio y por ello quema calorías y pasando un buen momento de placer estarás trabajando tus músculos sin darte cuenta.

3.- Ayuda a dormir mejor

Si tienes estrés e insomnio y ello no te deja dormir, el sexo te ayudará porque cuando lo practicas liberas la hormona llamada prolactina esencial para un buen descanso y levantarse con más energía.

4.- El orgasmo alivia el dolor

Estudios han demostrado que al producirse el orgasmo se bloquean los receptores de dolor aumentando así el umbral del mismo.

5.- Combate la fatiga y la depresión

El sexo ayuda a aliviar el estrés porque mientras lo practicas no podrás ocuparte de las tensiones y problemas diarios y puede ser una excelente forma desenchufarte de preocupaciones y así ser más feliz

6.- Ayuda a salir de la zona de Confort

Cómo te sentirás mejor al estar sexualmente activa y así estarás más confiada en ti misma elevando la autoestima y te animarías a sentir nuevas sensaciones deseos y cumplir fantasías.

7.- Mejora la conexión con tu pareja

No sólo mejora el contacto de piel entre ambos sino que también la relación de comunicación en la pareja y al mismo tiempo también te ayuda a conectarte con la vida en su sociedad.

El sexo mejora muchos ámbitos de tu vida desde lo personal en cuanto a tu autoestima, salud, bajas de peso, mejora tu relación con tu pareja, con el resto de la gente, estás más descansada, con más energía, y fundamentalmente te sentirás feliz, por todo te preguntamos ¿QUÉ ESPERAS PARA TENER UNA VIDA SEXUALMENTE ACTIVA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.