Lo común es que elijamos a nuestro bolso según nuestro gusto o moda que esté al momento de elegirlo pero seguro que nunca has pensado cuál es el que más nos favorece según la forma de nuestro cuerpo, y no tienes dimensión de la importancia que tiene de elegir un bolso adecuado según nuestra forma de cuerpo para vernos realmente mejor vestidas con éste importante accesorio de moda. Deberíamos siempre tener en cuenta el estilismo, por ello apunta éstos trucos para armonizar nuestra figura.

Bolsos con formas rectas:

Ideales para las siluetas con curvas. (cuerpo con forma de óvalo o reloj de arena)

Bolsos con formas irregulares o curvas:

Contrariamente al anterior para las chicas con forma angulosas (Cuerpo de triángulo o rectángulo)

Para las chicas de talla XL cuidado con los bolsos gigantes y redondeados o muy blando que se mimetizan con la figura y pasará a formar parte de nuestro cuerpo aumentando aún más nuestro volumen total.

Bolsos grandes:

Únicamente para chichas bien altas, ya que para las bajitas descompensa tus proporciones y se notará más lo pequeña que eres.

Bolsos de tamaño medio o pequeños:

Éste es un comodín para todas, es el mejor tamaño para utilizar, ya que eres una mujer grandota el maxi bolso se mimetiza, el mini bolso será un horror de estilismo ya que te hará ver más grande aún. Todo debe estar proporcionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.